Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Hechiceras del Anochecer

Las Hechiceras del Anochecer

Una Hechicera del Anochecer ejecutando un hechizo, por Gerald Brom.


Texto original.


Las Hechiceras del Anochecer son una misteriosa raza que proviene de los Planos Anidados localizados en la órbita entre Plühn (Marte del Sistema Solar del Plano Qenal) y Júpiter. Vivieron tanto en Ullamar como en Plühn.

Esta raza es responsable de la extraña relación espacio-temporal entre Ullamar y el Sistema Estelar de Ul.


Criaturas: Hechiceras del Anochecer.
Espacios Planares: Qenal. Lugares: Sistema Estelar de Ul, Planeta Plühn.


Nota I: Portada del libro "Cinnabar Shadows" de Lynn Abbey. Imagen aquí → TSR 2422 — Earth, Air, Fire and Water (portada).


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Gerald Brom. Imagen original aquí → The Weird — Gerald Brom 16. Imagen en tamaño completo aquí → Las Hechiceras del Anochecer / Las Hechiceras del Anochecer. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Gerald Brom

1 comentario

Ela -

Bueno la verdad me gustaria saber mas sobre esta raza, la quiero usar para un cuento q estoy haciendo y me gustaria tener mucha mas informacion.
Nada mas la pagina es buenisisma me encanta!!