Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

La Princesa de los Delfines

La Princesa de los Delfines

La Princesa de los Delfines en un Plano Astral de los Delfines, creando Cetáceos espaciales, por Autor desconocido.


Texto original inspirado en la imagen.


Esta Primera 1, aunque tenga forma humana, se la encuentra normalmente con forma de delfín plateado.

Fue la creadora de numerosas especies de Cetáceos Interestelares (capaces de "nadar" entre diferentes Espacios Planares, en el Espacio Estelar o viajar en Tempoplanos), como por ejemplo las Ballenas del Mar Infinito. También se la conoce como creadora del Plano del Mar Infinito compuesto indistintamente por agua, sueños y Tejido Interplanar; del Plano Astral de los Delfines y de otros Planos menos conocidos.

Durante algún tiempo se pensó que era una W’rêumlr (Diosa del Caos).

Es adorada en Ythjontar y por muchas civilizaciones del Millón de Mundos.

*1: Los Primeros no tienen género de ningún tipo, normalmente. Se habla de "ellos" o de"ellas" según los denominen las civilizaciones del Milegu que conozcan a los Primeros bajo unos determinados atributos y, en muchas ocasiones, pueden ser no sólo masculinos o femeninos sino de cualquier otro género. Volver.


Criaturas: Primeros, W’rêumlr. Cetáceos Interestelares.
Espacios Planares: Milegu, Espacios Planares, Planos, Tempoplanos, Plano del Mar Infinito, Tejido Interplanar, Plano Astral de los Delfines. Espacio Estelar. Millón de Mundos. Ythjontar.


Nota I: La imagen corresponde a un fondo de pantalla (wallpaper) gratuito, por lo tanto es muy difícil encontrar su autor original.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. Imagen en tamaño completo aquí → La Princesa de los Delfines. (antigua).

©Hyposs Productions.

32 comentarios

DELFINÍIIISIMA -

adoro esa foto,me gustaria dibujar asi, lastima que no se pueda imprimir!!,es geniaaallll!!!SOS GENIAAAAALLL!!!!=D

delfino vega -

bueno esta princesa delos delfines es muy hermoza y se llama ros ,la mejor amiga 77719

Beatriz -

delfines!!!!!!!!!!!

evelia -

que lindo retrato me encata los delfines...

doris -

Estos son los animales mas inteligentes hermosos y adorables me siento tan identificada con ellos que si existiera la reencarnación me gustaría reencarnar en uno de ellos

lady barbara -

pushaaaa me encatan los delfines
me inspiran mucho y me siento identificada con ellos los adoro he `pensado estudiar ingenieria ambiental pues en uno demi principales objetivos es con el fin de proteger a los delfines de los nuevos problemas ambientales me encanta esa imagen

patricia -

Sencillamente decir que me encantan los delfines, son intelijentes y solidarios entre otros atributos.Si existe la reecarnacion definitivamente me gustaria se un delfin en mi otra vida.

anabella -

soy fanatica de los del fines tengo uno tatuado y esta foto me parese extraordinaria salvemos los delfines

Erika -

hola me encantan todos los delfines y me gustaria ver uno, no encuentro muchas imagenes en internet seria mejor q trataran de de subir algunos documentales sobre los mismos pero despus esta super si adelante.

Karla -

El q`e aiga hecho este dibujo me encanto tiene muy buen gusto

Alexen -

Hola!!! me facinan los delfines, las focas, los osos polares, los pinguinos.....pero los q m gustan mas de estos son los delfines......esta foto esta super, super.....tambien m encantan las ballenas....no kiero q sigan matando animales, xq las focas las estan destruyendo y eso lo odio!!!!!!!!!!!!!! q ravia tengo!!!!!!! hay!!!!!!!! bueno chau!!!!!!!!!

Lola -

Es hermosa la noche,como hermosa la luna es, mas como un suspiro surge del aliento de una sirena la belleza del delfín. Gracias

la unica -

me enkanto esta foto esta super....verlo me hace soñar esta increible me fascinan los delfines es lo mas hermoso que hay....re lindo

maria -

mi animal favorito es el delfín me encantan soy profesional en dibujarlos si que reis un cuadro o dibujo por 5 euros llamad al 680888738 espero que nunca os dejen de gustar. xau

isi adoro a los delfines -

los delfines son hermosos





PATRICIA VARONA -

Los delfines son los seres vivientes del planeta mas amorososm y files. su fidelidad los lleva hasta la muerte. por eso son unidos por siempre y por eso ningun ser podra ser como ellos.... al verlos son relajantes para el ser humano...

athair -

Los delfines son una creación peculiar de Dios son unos animalitos maravillosos y muy inteligentes hay q protegerlos

sira -

me fascinan los delfines y la fotografia es muy bella ojala que sigan creando muchas mas por que son preciosos

Hanna -

Me encanta el Mar!!y el Delfin es el mejor de los cetáceos aunque todos son bellos,el delfin es muy inteligente y noble,me encanta verlos pero donde mas es en libertad!!!!Ahi si que se muestran bellos!!!

yajaira -

la verdad esta muy bello los delfines sin duda es son lo mas precioso, los delfines representan para mi la puresa ,la inteligencia y lo noble que son esta chido el dibujo y lo hermoso de los delfines no solo lo llevan en el exterior sino tambien en lo interior...

DIOSA DEL HIELO -

VERDADERAMENTE CUANDO LA NATURALEZA SE CONVINA CON LE BELLEZA CAUSA UNA SENSACION DE PASION DE PLACER Y PAZ EN EL INTERIOR DEL ESPIRITU, DONDE LOS VERDADEROS DUEÑOS DE ESTA TIERRA MUESTRAN LA VERDADERA SERENIDAD DEL ESPIRITU.

libertad -

no hay en elmundo nada mas lindo y perfecto k los delfines, como saltan con tanta soltura es maravilloso ,k lindo seria poder ser delfin

luz adriana -

es una foto muy hermosa los delfines y la princesa se ven increibles y la verdad es una foto unica amo a los delfines

Pamela Angeles -

Este dibujo es super precioso, me gustaría saber quien lo dibujo. Me encantan los delfines.

david -

hola hoola

sory -

este es mi fotolog para k vean el tatuaje y puedan dejar su comentario el k tenga flogg..saludos.
www.fotolog.com/nadamas_love16

SORY -

me enamore de esta fotografia apenas la vi hace unas semanas atras y como me enamore d ella me la tatue en la espalda gracias a mi primo k es tatuador... me encantan los delfines y creo k esta es una d las mejores imagenes d ellos por eso kice tenerla en mi...

nana banana -

La mona sta muy palida, pero ta con ganas la foto ...

chaoooooooooo

Perla -

Hola la foto es muy linda, y mas para nosotros a los q nos encantan los delfines, a mi me encantan, siempre los e qerido el mi amimal preferido bueno espero y les sigan gustando tanto como a mi son hermosos e inteligentes...

alma -

me encantan los delfines, asi q pienso q esta foro esta super!!!!

romi amo los delfines -

la foto,dibujo...esta espectacular muy lindo.amo los delfines y esa foto es muy tirna como paraconellos.re lindo.

anilka -

esta es una de las fotos mas increibles y esteticas de delfines son preciosos e inteligentisimos se deberian hacer mas cosa para protegerlos