Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Zebracornios de África

Los Zebracornios de África

Imagen: Un Zebracornio de África de la Tierra Neshl, por T. Jordan Peacock.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


1. Los Zebracornios de África.
2. La Oscuridad.


1. Los Zebracornios de África

Los Zebracornios de África son una subespecie de Zebracornios que sobreviven en ese continente de la Tierra Neshl.

Son seres más primitivos y menos inteligentes que los Zebracornios Comunes pero, aún así, son dignos del más absoluto respeto debido a su gran contribución histórica a la estabilidad del Milegu.

2. La Oscuridad

Aunque se cree que existen desde mucho antes, los Zebracornios de África se destacan por ser la única especie conocida que llegó a la Tierra Neshl justo en el momento previo a la Apertura de Planos, en vez de hacerlo posteriormente.

En la Guerra Interplanar, con la Esencia de la Paranoia y el Ejército del Mal invadiendo miles de mundos, la Tierra Neshl se volvió un lugar muy peligroso.

La Esencia de la Paranoia eliminó el Sol que ilumina la Tierra Neshl a través de sus infinitos grados de Realidad 1  y sólo quedó como iluminación la vasta dimensión del propio cuerpo de la Esencia de la Paranoia. Dicho período se conoce como "la Oscuridad" (Phīmëys).

Esa luz enfermiza bañaba la Tierra Neshl a lo largo de todas sus dimensiones, atemorizando a las criaturas que allí se hallaban.

Cuando los Dussianos acudieron a la Tierra Neshl, después de la persecución a la que fueron sometidos por los Soldados del Mal, pidieron ayuda a los seres salvajes 2  que habitaban en la Tierra Neshl.

En un principio, sólo los Zebracornios de África ayudaron activamente a los Dussianos, sirviéndoles como medio de transporte.

Además su pelaje fosforescente iluminaba el camino a los Dussianos, que habían sido despojados por la Esencia de la Paranoia de multitud de tecnología y de la capacidad de hacer magia.

*1: Esto sólo fue cierto para un 0-Milegu concreto, aunque posteriormente la Esencia de la Paranoia devoraría todos los 0-Milegum. Volver.
*2: Puesto que todos los seres inteligentes habían sido paralizados debido al influjo de la Esencia de la Paranoia. Volver.


Criaturas: Zebracornios de África, Zebracornios Comunes, Dussianos, Esencia de la Paranoia, Soldados del Mal. Ejército del Mal.
Espacios Planares: Milegu, 0-Milegu, 0-Milegum, Realidades, Tierra Neshl.
Acontecimientos: Apertura de Planos, Phīmëys, Guerra Interplanar.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: T. Jordan Peacock (Greywolf). Imagen original aquí → Warcraft Zhevra "Unicorn" (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Los Zebracornios de África.

©Hyposs Productions. ©T. Jordan Peacock

8 comentarios

Mami -

Para buiip.
Le dices ignorante a uno porque ha escrito "aigan" y vas tú y escribes "Ke".
Es verdad lo del refrán que dice que uno ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el suyo propio.
Así está la cosa...

buiip -

La verdad me sigo sorprendiendo de la ignorancia del chico ke escribió "aigan"..Pero es verdad, usa pantalones oxfords ^^

k te importa las pelutas -

escucha pelotudo "k te importa " eres un hijo de puta el o la chico(a) le costo aserlo y vos desis q son y q no sirven los demas tienen razon y vos sos el unico imbesil!!!

K TE IMPORTA -

ESTO ES UNA BIL ESTUPIDES NO SIRVE PARA NADA K ONDA KON ESO ESTO NO SIRVE

Anónimo -

está usando pantalones acampanados??? (la zebracornio)

ezequiel -

con todo el respeto del mundo si creesque el¡¡cebracornio!!existio te digo y te confirmo que sos un gilaso chauuu

Jakeukal -

Hola y bienvenido. Por supuesto que nunca han existido. Este bestiario recopila bestias que se han inventado en todas las épocas.

Saludos

roberto -

es posible q aigan existido pero no ai rastos de q allan pobladfo la tierra asi q no estoiu completamente conbensidp