Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Pesadillas de Fuego Azul

Las Pesadillas de Fuego Azul

Una Pesadilla de Fuego Azul, por Capcom.


Texto original inspirado en la imagen.


Las antiguas Pesadillas de Fuego Azul fueron un tipo de Pesadilla Hipoforme bastante extraño aunque de una antigüedad incalculable.

Cuando eran las dueñas de los Planos más inferiores, las Pesadillas de Fuego Azul (antes llamadas Pesadillas de Hielo) eran fieles guardianas de los intereses de malignas formas de energía.

En la actualidad el número de estas Pesadillas es desconocido y se piensa que podrían no existir ya. Sin embargo, existen otras Pesadillas que también se las ha llamado así debido a su enorme parecido y que fueron creadas por los Señores de las Pesadillas, pero que escaparon a su yugo.

Se especula que su gran semejanza no sólo tiene que ver con que dejaron de alimentarse con la fibra de platino que les proporcionaban los Señores del Mal y su fuego cambió, sino que las últimas Pesadillas de Fuego Azul antiguas murieron por aquel entonces, tomando posesión de los cuerpos de estas Pesadillas.

Las nuevas Pesadillas de Fuego Azul viven en recónditos lugares entre los Planos Inferiores, aunque se las ha visto alguna vez en compañía de Pesadillas Interplanares. Aunque antiguamente eran seres solitarios ahora se mueven formando grandes manadas. No son seres benignos, pero odian de manera total a los Señores del Mal.


Criaturas: Pesadillas hipoformes: Antiguas Pesadillas de Fuego Azul, Nuevas Pesadillas de Fuego Azull, Pesadillas Interplanares. Señores del Mal, Señores de las Pesadillas.
Espacios Planares: Planos Inferiores.
Conceptos: profundidad abstracta.


Nota I: La imagen parece ser que representa la montura de uno de los últimos jefes de Devil May Cry 3, concretamente el llamado Geryon (ver Geryon). Sin embargo, la imagen representa adecuadamente a una pesadilla cuyo fuego es azul. Aquí puede ver una lista jefes de Devil May Cry 3.
Nota II: ATENCIÓN, esto son pesadillas de los juegos de rol, para entender de donde sugen consultar el artículo "Sobre las Pesadillas...", la pesadilla hipoforme que aquí se describe no tiene que ver con sueños ni trastornos de éste. Este artículo es ficticio.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Devil May Cry 3 / Capcom. Imagen ampliada aquí → Las Pesadillas de Fuego Azul. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Capcom

2 comentarios

Forsaken -

Esa foto es del ante ultimo jefe del devil may cry 3.... no se ke tendra ke ver kon las pesadillas de fuego azul

Pilin -

mepueden mandar unas imagenes pero q esten de costado para hacercela a mi moto como aherografia!! se lo voy a agradecer... chau suerte