Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Vampiresas del Bosque de Acero

Las Vampiresas del Bosque de Acero

Imagen: Vampiresa del Bosque de Acero, por Christopher Moeller.


Texto original de Jakeukalane inspirado por la imagen.


Las Vampiresas del Bosque de Acero son una secta de vampiresas descendientes de una especie desconocida de Vampiros que mantienen una sociedad matriarcal dentro de los Bosques de Acero, en una zona remota del Planeta Hlon, donde los árboles están formados de ese material.

Son seres despiadados y someten a extraños y complicados rituales a las presas humanas o de otras razas de vampiros.

Utilizan una vestimenta ceremonial para sus ritos más complicados, tanto brazaletes, brocados, como lino o bronce adornan sus gélidas carnes.

Cubren su rostro con máscaras para realizar sus retorcidos rituales, ya que quienes lo ven durante el proceso son invadidos por una especie de locura suicida. Las Vampiresas, cuando esto ocurre, no pueden evitar que la víctima se suicide, sin haber tenido la posibilidad de completar el ritual.

Estas máscaras están bañadas tanto en magia oscura como en la sangre de incontables víctimas, lo que les confiere un poder considerable.

Las Vampiresas del Bosque de Acero urden complicados planes para atraer al bosque a las muchachas que desean. Una vez están dentro juegan con ellas y las invitan a unirse voluntariamente. Si éste no es el caso, hunden sus colmillos en sus delicados cuellos, hasta que las aceptan como hermanas. Las Vampiresas del Bosque de Acero aprecian la participación de las recién llegadas, y las mandan a buscar posibles adquisiciones (lo que reduce la consanguinidad).

Esta estirpe de vampiro cuenta con una muy buena orientación y un vuelo a ras de suelo muy eficaz, debido al ambiente en el que viven.

Si algún vampiro masculino o de un clan rival, se acerca al territorio de las Vampiresas del Bosque de Acero, estas rápidamente se organizan para darle caza. Una vez abatido, lo usan como sacrificio en el "Ritual de la Sangre ya-muerta".

Los Bosques de Acero fueron creados por los Forjadores de las Espadas Negras, para mejorar su capacidad de crear buenas armas, por lo que se especula que pudieran estar conectados con los Planos Inferiores.


Criaturas: Vampiresas del Bosque de Acero, Forjadores de las Espadas Negras.
Espacios Planares: Planos Inferiores.
Lugares: Planeta Hlon, Bosque de Acero.
Conceptos: Ritual de la Sangre ya-muerta.
Técnicas: Ritual de la Sangre ya-muerta.


Nota I: La imagen original corresponde a una carta de Magic que se puede encontrar aquí → "Mortifobia" / "Mortiphobia". Carta en tamaño completo aquí → Mortifobia (carta). El artículo sólo está inspirado en la imagen, no en la carta de Magic


Texto: Jakeukalane y Avengium.
Imagen: Christopher Moeller. Imagen original aquí →Torment Art Gallery. Imagen en tamaño completo aquí →Vampiresas del Bosque de Acero / Vampiresas del Bosque de Acero.

©Hyposs Productions. ©Avengium ©Christopher Moeller

1 comentario

Denys -

Muy buena la imagen algo abstracta pero buena...