Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Forjadores de las Espadas Negras

Los Forjadores de las Espadas Negras

Imagen: Un Forjador de Espadas Negras, por Gerald Brom, modificada por Jakeukalane.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Los Forjadores de las Espadas Negras son súbditos de los Grandes Señores del Mal. No son familiares de los Caballeros del Mal (de ningún tipo, ni de los Skôrnexjum, los Tyuratamxjum, los Noruyoewuxjum o los Tychixjum) ni de los Señores del Mal. Fueron esclavizados después de mantener una corta guerra con los Señores de las Pesadillas, cuando estos invadieron su Plano Inferior para capturar Pesadillas de Lava.

Como herreros forjan magníficas espadas de acero negro. La calidad de estas espadas ha sido comparada por los Señores del Mal con el acero valyrio. En la actualidad sus espadas son muy apreciadas en Westeros, pues son forjadas con aleación especial que mezcla su acero negro con acero de Valyria.

Sin embargo su papel más importante dentro del Ejército del Mal les corresponde debido a que son los generales de los ejércitos.

La naturaleza de los Forjadores es extraña.

Hubo un intento de crear a partir de ellos un nuevo tipo de Creadores de las Pesadillas. Hubo cinco individuos de esa nueva especie llamada (acertadamente) los Forjadores de las Pesadillas. Sin embargo, su odio permanente contra sus captores, los Señores de las Pesadillas, hizo que fueran destruidos.


Criaturas: Grandes Señores del Mal, Señores del Mal, Creadores de las Pesadillas: Señores de las Pesadillas, Forjadores de las Pesadillas. Caballeros del Mal de Skôrne, Caballeros del Mal de Tyuratam, Caballeros del Mal de Noruyoewu, Caballeros del Mal de Tychi, Forjadores de las Espadas Negras. Pesadillas de Lava.
Espacios Planares: Planos Inferiores.
Lugares: Westeros, Valyria.
Substacias: acero valyrio.


Nota I: La imagen original corresponde a una carta de Magic que se puede encontrar aquí→ "Señor de los muertos vivientes"/ "Lord of the undead". Carta en tamaño completo aquí → Señor de los muertos vivientes (carta) y Lord of the undead (carta). El artículo sólo está inspirado en la imagen, no en la carta de Magic.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Gerald Brom, modificada por Jakeukalane. Imagen en tamaño completo aquí → Los Forjadores de las Espadas Negras. Imagen alternativa aquí → Los Forjadores de las Espadas Negras (small).

©Hyposs Productions. ©Gerald Brom

0 comentarios