Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Estructuras Planares

Las Estructuras Planares

Una Estructura Planar, por John Hupp, modificada por Jakeukalane.


Texto original.


Con Estructuras Planares se puede hacer referencia a dos cosas claramente diferenciadas: las Estructuras Planares que aparecen dentro de los Planos o en el Tejido Interplanar y las Estructuras Planares conformadas por distintos Espacios Planares.

En primer lugar, una Estructura Planar puede ser un tipo especial de formación dentro de los Planos o en el Tejido Interplanar, que presente características diferenciadas con respecto al resto del Plano o Tejido Interplanar (es decir, que tenga su origen o esté relacionado de manera concreta con el propio Espacio Planar y no ser, simplemente, un objeto contenido en su interior).

Con esta definición podríamos definir como Estructuras Planares a las Trampas Planares, los Errores Planares, los Templos Interplanares, las Murallas Planares, los Túneles Interplanares, los Agujeros Infinitos, los Cruces Interplanares, etc.

También pueden hacer referencia a ciertos tipos de Planos que no son plenamente "Espacios", por lo que usar la denominación Estructuras es totalmente necesaria. Este es el caso de los Tempoplanos.

No entraría en esta categoría estructuras de tamaños colosales que abarquen un individuo planar casi en totalidad como una macroestructura estelar de un tamaño similar a la del Universo que la contiene. Sin embargo, si está asociada con el Tejido Interplanar o con otro tipo de Espacios Interplanares, como la macroestructura de Ejhieki, donde viven los Eleph-ant, sí que se puede considerar así.

En segundo lugar, las Estructuras Planares pueden referirse a las estructuras conformadas por diferentes Espacios Planares (o individuos planares) asociados entre sí. En muchas ocasiones dichas Estructuras Planares son Qadenas, pero no tiene porqué ser así, pudiendo ser simples agregaciones de Espacios Planares que no conforman Qadenas, tipos exóticos de Qadenas (como las Qadenas Congeladas o las Qadenas Resonantes), Qruzes (como las Membranas Planares), Qqarduss, Ventanas de Contenido u otros.

Las Estructuras Finales como por ejemplo la Figura más perfecta de Todo, los Ealqum, el Centro de Todo, el Centro del Cosmos, las Estancias de los Dioses o el Centro del Mundo Supremo, también son Estructuras Planares.


Criaturas: Eleph-ant.
Espacios Planares: Estructuras Planares intraplanares, Tejido Inteprlanar, Trampas Planares, Errores Planares, Templos Interplanares, Murallas Planares, Túneles Interplanares, Agujeros Infinitos, Cruces Interplanares, Tempoplanos. Ejhieki. Qruzes (Membranas Planares), Qadenas, Qadenas Congeladas, Qadenas Resonantes, Qqarduss, Ventanas de Contenido. Estructuras Finales: Figura más perfecta de Todo, Ealqum, Centro de Todo, Centro del Cosmos, Estancias de los Dioses, Centro del Mundo Supremo.
Conceptos: individuos planares.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: JohnHupp, modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí → Planar Study. Imagen en tamaño completo aquí → Planar Study (imagen). Imagen modificada original aquí → Las Estructuras Planares (deviantart). Imagen modificada en tamaño completo aquí → Las Estructuras Planares (imagen).

©Hyposs Productions. ©John Hupp

0 comentarios