Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Membranas Planares

Las Membranas Planares

Dos Membranas (sic) Planares de Planos diferentes, casi rozándose, dominio público.


Texto original.


Las Membranas Planares son un tipo de Qruze bastante común entre dos Planos diferentes. En realidad, se denomina Membranas Interplanares a todo el Tejido Interplanar que se encuentra en medio de dos Planos. Por abuso del lenguaje también se denomina así a las zonas más débiles o con "agujeros". Normalmente constituyen zonas donde la realidad cambia constantemente y un lugar es capaz de permanecer a la vez a los dos lados de la Membrana o cambiando de un lado a otro. En dichos ambientes se producen muchas distorsiones de diverso tipo. También Fronteras Lógico-matemáticas.

Estos Qruzes son extremadamente parecidos a las Puertas Interplanares pues deforman la realidad a su alrededor y a veces es difícil distinguirlos. De hecho a las Puertas Interplanares a veces se las denomina Puertas Membrana Interplanares.

Sin embargo, mientras que el origen de las Puertas Interplanares suele ser artificial (mediante medios mágicos), la formación de las Membranas Interplanares 1  es debida a causas naturales, por las propias características del Tejido Interplanar.

Cuando se hace mención del adjetivo "interplanar" se hace referencia implícitamente a las Membranas Planares, "interplanar" es todo aquello que está separado por una Membrana Planar. En la práctica se utiliza el adjetivo de interplanar para referirse a aquello que es propio o que puede viajar entre Membranas Planares.

*1: Como se ha dicho, este es un mal uso de la expresión "Membranas Interplanares", pero es aceptado. Aquí lo correcto sería llamarlos "Zonas de la Membrana Interplanar con poco espesor". Volver.


Espacios Planares: Qruzes (Membranas Planares, Puertas Membrana Interplanares). Tejido Interplanar. Distorsiones planares. Fronteras Lógico-matemáticas.
Conceptos: Interplanar.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Interesting Surfaces in Mathematica. Imagen en tamaño completo aquí→ Kampyle of Eudoxus. original (archived, images lost). PDF. (enorme/antigua)

©Hyposs Productions.

0 comentarios