Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Nyrwas

Los Nyrwas by Jakeukalane
Un Nyrwa, por Jakeukalane.


Texto original.


Los Nyrwas son seres cuadrúpedos similares a perros gigantescos que vagan por el Espacio Interplanar sin un propósito aparente.

Se especula con que los Nyrwas eran propiedad de algún Señor Arcano del Mal muy poderoso, pero cuando éste falleció, quedaron libres y muchos de ellos comenzaron a explorar el Espacio Interplanar, mientras que otros viajaron entre diversos Planos y Realidades.

Los Nyrwas tienen tanto poder que al enfrentarse individualmente a algún miembro del Ejército del Mal (Savari, Sombras Estilizadas de la Guerra, Oweilu o Jinetes del Mal) podrían fácilmente superarlo.

Algunos Señores del Mal tuvieron planes para incluir a los Nyrwas en el Ejército del Mal, pero después de algunos desafortunados incidentes, desistieron de ello.

Los Nyrwas, una vez capturados, pretendían ser sumisos a la voluntad de los Señores del Mal y colaboraban en todas las misiones que se les encargaban. Cumplían todas las misiones encomendadas con presteza y al pie de la letra. Sin embargo, después de un tiempo y una vez ganada la confianza de los Señores del Mal y otros seres que colaborasen con ellos, se reunían varios de ellos y atacaban alguna unidad entera de seres menos poderosos, provocando auténticas matanzas.

Después de cuatro desastres similares, los Señores del Mal renunciaron a utilizarlos en sus campañas.

El origen de los Nyrwas es oscuro. Se les supone parientes de perros infernales que obtuvo de la Tierra Neshl el Señor Arcano del Mal que los creó (Auxthuaxli).


Criaturas: Nyrwas, Perros Infernales de la Tierra Neshl. Señores Arcanos del Mal.
Espacios Planares: Espacio Interplanar, Tierra Neshl.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen original aquí → Los Nyrwas (deviantart). Imagen en tamaño completo aquí → Los Nyrwas (imagen). Recursos de → wolverine041269 (archive.org)(cuerpo 404), toysoldierthor (lengua), m-u-h-a (calavera/rar) y lucy-eth-stock (llama). Referencia: Free hellhound base (issuesanddramaadopts).
Otras: Los Nyrwas I (deviantart). Los Nyrwas I (imagen). (antigua).

©Hyposs Productions. ©issuesanddramaadopts ©wolverine041269 ©toysoldierthor ©m-u-h-a ©lucy-eth-stock

1 comentario

Cedrus Ramaperenne -

¡Genial! Una imagen chulísima.
Una imagen en 3d a veces es mejor que una imagen en 2d. Este es uno de esos casos.
Da la sensación de que el Nyrwa arriba retratado, agazapado, esperando, fuera a saltar en cualquier momento hacia el lector.