Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dragones Resplandecientes de Lahaum

Los Dragones Resplandecientes de Lahaum

Imagen: Un Dragón Resplandeciente de Lahaum, por eReSaW.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Los Dragones Resplandecientes de Lahaum son, junto con los Dragones de Xaliss, los Dragones Blancos de Lahaum y los Dragones de Eletria, una de las cuatro razas del Gran Consejo de los Dragones.

El aspecto de los Dragones Resplandecientes de Lahaum es extraño entre todos los Dragones e incluso entre los Serpeashlash.

Su posición erguida, sus tres pares de alas plumosas y dos pares de extremidades posteriores y un par de extremidades anteriores, lo hacen un ser decididamente insólito.

Su aspecto delicado y la luminosidad etérea que desprende, así como sus delicados rasgos faciales, con características totalmente no draconianas hacen mucho más fácil considerarlos como una especie plenamente diferenciada que como Dragones. Sin embargo, su Esencia es ciertamente muy similar a la de otros Dragones aunque su aspecto físico difiera.

Esta divergencia les ocasionó graves problemas con muchas razas de Dragones.


Criaturas: Dragones Resplandecientes de Lahaum, Dragones de Xaliss, Dragones Blancos de Lahaum, Dragones de Eletria, Serpeashlash.
Conceptos: Esencias.
Organizaciones: Gran Consejo de los Dragones.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: eReSaW. Imagen original aquí → Heavenly apparition (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Heavenly apparition.

©Hyposs Productions. ©eReSaW

0 comentarios