20140105151908-sjreiehntdasara.jpg

Texto original, inspiración en la imagen


Sjreiehntdasara 🔊 /ses-’χre-eint-da-sa-ra/ es un Espacio Planar algo extraño. Está cerrado prácticamente al resto del Milegu y por lo tanto se lo puede considerar como un Millón de Mundos con solamente un individuo planar, aunque en realidad está divido en dos Espacios Planares Adjuntos.

En primer lugar se encuentra la esfera Sjreiehnt. Esta esfera de tamaño finito pero de contenido infinito es el elemento más importante de todo Sjreiehntdasara. En él está encerrado un Universo consciente de sí mismo. También los planetas, las estrellas, las galaxias y el propio tejido del espacio-tiempo tienen conciencia.
El deseo de este Universo Consciente es el de adquirir un pensamiento total.

En segundo lugar se encuentra la Catarata del Destino y el espacio Dasara, que es un espacio finito (más bien pequeño aunque se encuentre en su interior un Plano de tamaño infinito).

La Catarata del Destino va dejando fluir los pensamientos de Sjreiehnt hacia Dasara para que caigan en un abismo sin fin. Estos pensamientos, una vez han llegado al fondo del Abismo sin Fin, surgen en el interior de Sjreiehnt en la forma de Agujeros Blancos emisores de materia.

En Sjreiehntdasara existen miles y miles de trillones de galaxias y dichas galaxias tienen cientos de miles de millones de planetas. Exceptuando que la conexión con otros lugares del Milegu es casi imposible (Sjreiehntdasara está "cerrado planarmente"), se trata de un Universo prácticamente normal.

La excepción mayor a esta normalidad proviene de la conciencia de todos y cada uno de sus elementos. No es extraño por lo tanto, que haya especies que habiten Sjreiehntdasara que interpelen a estrellas, a asteroides o a galaxias (con la ayuda de aparatos especiales) en busca de respuesta.

Algunas de esas especies son los Ulthyonim, los Rassaqa o los Spectryan.


Criaturas: Universo Consciente, Galaxias Conscientes, Planetas Conscientes, Ulthyonim, Rassaqa.
Espacios Planares: Milegu, Sjreiehntdasara (Esfera Sjreiehnt, Espacio Dasara, Catarata del Destino, Abismo sin Fin).


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Sdelrussi. Imagen original aquí → Multiuniverse 949. Imagen en tamaño completo aquí → Multiuniverse 949.

©Hyposs Productions. ©Sdelrussi