Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Planos Fractales V: Los Espacios Planares de Renderización Fractal

Texto original de Jakeukalane.


0. Introducción.
1. Los Planos Fractales.
2. El Tejido Fractal, los Errores Fractales y las distorsiones fractales.
3. Los Espacios Planares de Estructura Fractal.
4. Los Dominios Fractales.
5. Los Espacios Planares de Renderización Fractal.
        5.1. Los Espacios Planares de Renderización Fractal Autónoma.
                5.1.1. Los Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma (Inorgánica y Orgánica).
                5.1.2. Los Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma.
                        5.1.2.1. Los Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma Intrusiva.
                        5.1.2.2. Los Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma No Intrusiva.
        5.2. Los Espacios Planares de Renderización Fractal Inducida / la Renderización Fractal Inducida.
6. Los Planos Fractales mixtos.
7. Las Q’s Fractales.
8. Otras Estructuras Fractales.
9. Las Estructuras fractales únicas.
10. Ejemplos de accidentes "geográficos" fractales.
11. Ejemplos de Planos Fractales.
12. Ejemplos de Ciudades Fractales.
13. Ejemplos de Edificios Fractales.
14. Los Seres Fractales.
15. Usos de los fractales.
16. Substancias fractales.


5. Los Espacios Planares de Renderización Fractal

Existen Espacios Planares donde se produce un fenómeno extraño (que también puede ser inducido artificialmente) conocido como "Renderización Fractal". Consiste en la generación espontánea o inducida de enormes bloques fractales. Existen diversos tipos de Renderización Fractal, según el tipo de Espacio Planar o Estructura Fractal en la que se produzca. La Renderización fractal es un proceso fundamental para entender los Planos Fractales.

5.1. Los Espacios Planares de Renderización Fractal Autónoma

Los Espacios Planares de Renderización Fractal Autónoma son Planos (infinitos) u otro tipo de Estructuras Planares (Planos Elementales, Planos Astrales, etc.), en el que el fractal contenido en su interior continúa creciendo ininterrumpidamente, definiendo su realidad poco a poco y donde no intervienen fuerzas externas.

El nombre de "renderización" no es del todo arbitrario, porque el proceso por el que se generan los nuevos fragmentos de fractal recuerda al de la renderización de los Planos Computacionales o la renderización en unidades de procesamiento (ordenadores).

Generalmente estos Espacios Planares son Planos Fractales, pero existen casos donde el fractal crece en un Plano Material. Trataremos esos casos especiales más adelante.

5.1.1. Los Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma (Inorgánica y Orgánica)

Plano Fractal de Renderización Fractal Autónoma Inorgánica por Jakeukalane
Imagen I: Plano Fractal de Renderización Autónoma Inorgánica, por Jakeukalane.


Para ir creciendo, los fractales de los Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma Inorgánica pareciera que se hacen cada vez más sólidos, es decir, que existiera un "vapor fractal" en el ambiente que se solidifica directamente en forma de fractal. Sin embargo, aunque esta visualización es muy útil, lo que de verdad ocurre es que el fractal (no definido) va acaparando fragmentos y fragmentos desde el Tejido Fractal. Para que esos fragmentos de Tejido Fractal encuentren el lugar correcto donde se acaba de generar el último fragmento de fractal tienen que seguir la fórmula matemática/anūbuḫu que define a todo el Plano Fractal en el que se encuentra 1.


Plano Fractal de Renderización Fractal Autónoma Orgánica (Bosque de Oluu) por Jakeukalane
Imagen II: Plano Fractal de Renderización Fractal Autónoma Orgánica (Bosque de Oluu), por Jakeukalane.


Mientras tanto, en los Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma Orgánica, los Fractales pareciera que en vez de crecer desde fuera, creciesen desde dentro, formando estructuras de apariencia orgánica. A pesar de que no sean seres vivos, muchas veces se los ha confundido por poseer sistemas de transporte interno que llevan los fragmentos de Tejido Fractal hacia los lugares donde el Fractal tiende a crecer.

Los Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma son aquellos que no se encuentran en "Djoou" con respecto a su Tejido Fractal. El Djoou es un Concepto Anexo que hace referencia al equilibrio homeostático de paradojas y de fractales, todo entrelazado como un único concepto.

El desequilibrio djoou del Plano con respecto a su Tejido Fractal induce la infiltración de fragmentos de Tejido Fractal junto con algunas paradojas.

La diferencia de los Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma Inorgánica (o R.F.A. inorgánica, RFAI) con los Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma Orgánica (o R.F.A. orgánica, RFAO), puede que estribe en un parámetro matemático o anūbuḫu, más o menos complejo, que induce que el acaparamiento de Tejido Fractal se realice desde fuera del propio fractal que se está generando (lo que provoca un movimiento de atracción) o desde dentro del propio fractal (lo que provoca un movimiento de repulsión y que el fractal generado adquiera una geometría algo diferente a la de un fractal normal, teniendo además mayor grosor de los elementos individuales del fractal).

Los Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma Orgánica crecen y crecen como si fueran selvas. Algunos ejemplos de Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma Orgánica explorados poco después del descubrimiento de los Planos Fractales resultaron ser enormes "junglas" de fractales, con colores verdosos y marrones hacia el interior.

Los Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma Inorgánica al ser más fielmente la representación matemática de la fórmula del Plano Fractal, tienden a ser comparados en un menor número de ocasiones con selvas o estructuras similares a las orgánicas. No obstante, no hay nada que impida que su fórmula matemática llegue a replicar una apariencia similar. Se supone que la escasez de testimonios acerca de los Planos Fractales de RFAI es la causa de ello.

5.1.2. Los Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma

Existen también, Planos Materiales donde se produce este fenómeno, aunque claramente, la explicación no puede ser exactamente la misma. Los Planos Materiales donde se produce Renderización Fractal Autónoma (ya sea RFAI o RFAO) son Planos Materiales conectados con un Plano Fractal. A pesar de que el sistema de "renderización" sea básicamente el mismo, la divergencia con respecto a los Planos Fractales se hace patente en su manifestación final.

5.1.2.1. Los Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma Intrusiva

La renderización fractal intrusiva por JakeukalaneLos Fragmentos de Espacio por Jakeukalane
Imagen III: La renderización fractal intrusiva, por Jakeukalane.
Imagen IV: Los Fragmentos del Espacio, por Jakeukalane.


Los Planos de Renderización Fractal Autónoma Intrusiva (tanto RFAI como RFAO), se desarrollan exactamente igual que fractales que "renderizan" en Planos Fractales. Es como si fueran enormes trozos de Plano Fractal que se han incrustado en un Plano Material (lo que puede suceder también en ocasiones); como si existieran Ventanas de Contenido desde un Plano Material a un Plano Fractal. Sin embargo, aunque claramente puedan existir dichas estructuras (recordemos el Alpkatchen), el tipo más común de Planos Materiales que "renderizan" fractales están conectados a través de extensos Qruzes (casi Qqarduss) donde las Fronteras Lógico matemáticas esperables, son muy tenues o directamente nulas. Esto hace que el fractal se genere mucho más lentamente en el Plano Material de lo que habría hecho en el Plano Fractal, pero no tiene mayores consecuencias.

Algunas especies, como los Vajkhe conocen a estos fractales como "Fragmentos de Espacio".

La "hiperconexión" entre el Tejido Fractal del Plano Fractal y el Plano Material también provoca que la materia normal no se mezcle con el fractal en formación, por lo que realmente parece como un fragmento de una realidad diferente plantado en medio del Plano Material (puede ser en el espacio, en un planeta gaseoso, en un agujero negro, en tierra, en el agua o en el aire, en cualquier lugar).

5.1.2.2. Los Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma No Intrusiva

Renderización Fractal Autónoma No Intrusiva por Jakeukalane
Imagen V: Renderización Fractal Autónoma no intrusiva, por Jakeukalane.


Por el contrario en los Planos Materiales donde no se produce esta intrusión del Plano Fractal, es mucho menos frecuente que se desarrollen fragmentos de renderización fractal autónoma y se podría decir que dichos Planos están en un 99% vacíos de materia fractal. Debido a las paradojas (o a pruebas realizadas por inteligencias avanzadas), podría aparecer, de manera natural, renderización fractal autónoma. Esta renderización fractal puede ser altamente inestable y "virulenta", creciendo de manera exponencial en muy breves períodos de tiempo. Generalmente se extinguen al poco tiempo, al no tener un contacto prolongado con las definiciones matemáticas/anūbuḫu necesarias.

Para la "Renderización Fractal Autónoma No Intrusiva" es irrelevante si dicha renderización es de tipo "orgánico" o "inorgánico".

Este tipo de Renderización Fractal es muy difícil de distinguir de la Renderización Fractal Autónoma Intrusiva.

5.2. Los Espacios Planares de Renderización Fractal Inducida / la Renderización Fractal Inducida

La Galería de las Duras Lecciones por Jakeukalane
Imagen VI: La Galería de las Duras Lecciones, un Plano Fractal producido mediante renderización inducida, por Jakeukalane.


Aunque generalmente sí se podría hablar de Espacios Planares donde existe Renderización Fractal Inducida (ver los Planos Fractales Mixtos como los Planos Fractal Materiales, los Planos Fractal Oníricos, etc), al ser esta un proceso artificial, no generado espontáneamente, es mucho más común encontrar renderización fractal de este tipo en todo tipo de Espacios Planares y Planos y, generalmente, no sirve para definirlos sólo por este elemento.

Existe entre muchas especies la disciplina de Magos Fractales, así como la de Oniromantólogos (fractales). Ambas disciplinas están relacionadas. Son los Magos Fractales los que son capaces de generar, de inducir la renderización de Planos Fractales enteros.

Por lo tanto la Renderización Fractal Inducida se produce mayoritariamente en Planos Fractales Mixtos.

Algunas Criaturas Fractales como los Vahhowo Fractales, producen Renderización Fractal allí por donde van, de manera inconsciente. Este tipo de Renderización fractal también se clasifica como Renderización Fractal Inducida.

*1: Existe una discusión de tipo ontológico sobre si la fórmula matemática/anūbuḫu es preexistente y condiciona el crecimiento de cada Plano o si, por el contrario, esa fórmula se puede extraer de cómo crece el fractal, por lo que la fórmula no sería inherente al Plano Fractal sino una mera descripción de dicho proceso. Otra postura, típicamente mileguniana, argumenta que en el proceso intervendrían ambas, de manera interrelacionada. Volver.


Criaturas: Vajkhe, Magos Fractales, Oniromantólogos Fractales. Criaturas Fractales: Vahhowo Fractales.
Espacios Planares: Planos, Planos Fractales, Planos Elementales, Planos Astrales, Planos Computacionales, Planos Materiales, Espacios Planares de Renderización Fractal (Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma, Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma Orgánica, Planos Fractales de Renderización Fractal Autónoma Inorgánica, Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma, Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma Intrusiva, Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma Intrusiva Inorgánica, Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma Intrusiva Orgánica, Planos Materiales con Renderización Fractal Autónoma No Intrusiva, Planos Fractales Mixtos, Planos Fractal Materiales, Planos Fractal Oníricos). Estructuras Planares, Tejido Fractal, Qruzes, Qqarduss, Ventanas de Contenido, Fronteras Lógico matemáticas.
Lugares: Bosque de Oluu, Galería de las Duras Lecciones.
Conceptos: Alpkatchen. Conceptos Anexos: Djoou. Renderización, Renderización Fractal Inducida. Fórmulas anūbuḫu. Hiperconexión.


Texto: Jakeukalane.
Imagen I: Jakeukalane. Imagen original aquí → Ongoing transformation Pong #2. Imagen en tamaño completo aquí → Plano Fractal de Renderización Fractal Autónoma Inorgánica.
Imagen II: Jakeukalane. Imagen original aquí → The Fractal Forest of Oluu (phung M #11). Imagen en tamaño completo aquí → Plano Fractal de Renderización Fractal Autónoma Orgánica (Bosque de Oluu).
Imagen III: Jakeukalane. Imagen original aquí → In the Skies. Imagen en tamaño completo aquí → Renderización intrusiva.
Imagen IV: Jakeukalane. Imagen original aquí → The Fragments of Space (Phung B #4.5). Imagen en tamaño completo aquí → Fragmentos de Espacio.
Imagen V: Jakeukalane. Imagen original aquí → A material plane with fractal rendering.
Imagen VI: Jakeukalane. Imagen original aquí → Gallery of Hard Lessons (phung M #7). Imagen en tamaño completo aquí → Galería de las Duras Lecciones (renderización fractal inducida).

@Hyposs Productions.

0 comentarios