Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Infiltrados

Los Infiltrados

Imagen: Un Infiltrado, por Kurt Parker.


Texto original de Jakeukane inspirado en la imagen y en el libro "La Paja en el Ojo de Dios" de Larry Niven y Jerry Pournelle.


Los Infiltrados son una especie humanoide guerrera que habita cerca del Saco de Carbón (Espacio pajeño, Universo Ncyd).

Han desarrollado un altísimo grado de tecnología, habiendo logrado alcanzar el nivel tecnológico Tipo I en la escala de Kardashov —concretamente un 0.99, utilizando una potencia de 8000 TW—1: técnicas avanzadas de obtención de energía, viajes interplanetarios y temporales, miniaturización de todos los componentes electrónicos, invisibilidad, teleportación a gran escala, etc.

Han permanecido ocultos durante millones de años al ojo de los seres humanos y muchas otras razas inteligentes, como los Pajeños o los Dussianos.

Ocultos, han intrigado, manipulado y controlado cientos de gobiernos, camuflados bajo la apariencia de consejeros muy próximos a los mayores poderes de cada régimen.

Su método de polimorfización no consiste en habilidades innatas, provenientes de la propia fisiología o energía mágica, sino que consiguen polimorfizarse gracias a un conjunto de determinadas tecnologías (llamadas ITU), que transforman en tiempo real toda su fisionomía y aspecto interno, controlando una cantidad de variables inmensa: idioma, estructura cerebral y por lo tanto visión del mundo, peso, forma de moverse, olor e, incluso, capacidad reproductiva.

Su inmensa superioridad tecnológica ha hecho que aún cuando siempre han estado cerca de todas estas razas, influyendo en todos, nunca han sido descubiertos.

Son familiares (lejanos) de los Fricai (y por lo tanto originarios en última instancia del Plano de Fwer aunque ya no vivan allí) y la especie más avanzada tecnológicamente de todos ellos. Los Infiltrados no se atribuyen así mismos el carácter de malvados, puesto que defienden que lo único que hacen es proteger la prosperidad, a su especie y sus intereses comerciales.

Proporcionaron enormes cantidades de armas a los contendientes de las Guerras Fricai y de la Guerra Interplanar. En ésta guerra no se declararon a favor de ninguno de los dos bandos, sino que trabajaron en la sombra para todas las especies contendientes, de un lado las Razas Prósperas y sus aliados y del otro Psúiph y su Ejército del Mal, comandado por los Xontassseslisz’nurom y con la enorme ayuda de Huecuvu del Milegu y las Serpientes Malignas (conocidas antiguamente como Serpientes Dragón de Chelestra).

*1: Utilizando la fórmula de Carl Sagan:

K = (log10W-6)/10→K=(log108000-6)/10=990,308998699×10⁻³. K=0.99.

Volver.


Criaturas: Fricai, Infiltrados, Dussianos, Pajeños, Razas Prósperas. Psúiph. Soldados del Mal. Serpientes Malignas, Serpientes Dragón de Chelestra.
Espacios Planares: Plano de Fwer. Universo CoDominium.
Lugares: Saco de Carbón.
Conceptos: escala de Kardashov.
Acontecimientos: Guerras Fricai, Guerra Interplanar.
Técnicas: tecnologías ITU.
Organizaciones: Ejército del Mal.


Nota I: El arte original tiene esta descripción:

"This piece was for a short story about a group of thieves that infiltrated an ancient temple of arcane-wielding priests".

Que traducido quiere decir:

"Esta pieza fue para una historia corta de un grupo de ladrones que se infiltran en un templo antiguo de sacerdotes magos".

Nota II: El Espacio Pajeño se encuentra situado en el universo del "CoDominium" desarollado por Jerry Pournelle. Concretamente está basado en "La paja en el ojo de Dios", de Jerry Pournelle y Larry Niven.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Kurt Parker (archive.org). Imagen original aquí → The Infiltrator (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Los Infiltrados.

©Hyposs Productions. ©Kurt Parker

0 comentarios