Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Unicornios del Mar de la Bruma

Los Unicornios del Mar de la Bruma

Un Unicornio del Mar de la Bruma, por Indigo R. Wake.


Texto original inspirado en la imagen.


Estos Unicornios vagan de manera incansable por el yermo y monótonamente infinito Mar de la Bruma.

Al contrario que otros Unicornios, los Unicornios del Mar de la Bruma (a veces llamados Brúmeos, aunque lo correcto fuera Brumosos) no son entes físicos como tales, pues el Mar de la Bruma forma parte del Plano Astral de los Unicornios, sino que son seres compuestos de pura Esencia y, por lo tanto, son inmortales.

Destaca de su apariencia las notables diferencias que tienen con respecto a otros Unicornios, siendo la del abundante y fuerte pelaje una de ellas.

Aún teniendo en cuenta su inmortalidad, son seres muy solitarios y los encuentros de un Unicornio del Mar de la Bruma con otro son escasísimos. Muchos de los Unicornios de la Bruma han desarrollado a lo largo de su vida una gran inteligencia, llegándose a preguntar por el resto de individuos de su especie; pero el resto ni siquiera concibe el hecho de que existan más seres vivos.


Criaturas: Unicornios, Unicornios del Mar de la Bruma.
Espacios Planares: Plano Astral de los Unicornios, Mar de la Bruma.
Conceptos: Esencias.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Indigo R. Wake (archive.org). Imagen original aquí → Cold (archive.org). Imagen ampliada aquí → Los Unicornios del Mar de la Bruma (big). Imagen alternativa aquí → Unicornios del Mar de la Bruma (II). (antigua).

©Hyposs Productions. ©Indigo R. Wake

2 comentarios

Fasen -

Que extraña dimension, me gustaria leer mas informacion acerca de este unicornio y de su habitad.

yamili -

siempre e creidoo en elloozz
y sobre toto tam bn
en los unicornioz
ke salen del marr ademas yo m cauerdo ek asta avia una pelicula dond los hermoziziomos de ellos eran muxiiziimoz y llegaban alas orillas de la playa arrastrados x las olas...

azuu tantoss secretoz....