Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Tigres Sagrados

Los Tigres Sagrados

Imagen: Un Tigre Sagrado, por Brian Snoddy.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Esta especie era adorada por los Aylass, que los dotaban de grandes poderes. A este ritual también sometieron a los Linces Al-blind.

Viven en Aînaldalaken.

Los Sunarat se parecen muchísimo a estos seres.


Criaturas: Aylas, Linces Al-blind, Sunarat.
Espacios Planares: Lugares: Aînaldalaken.


Nota I: Esta criatura aparece originalmente en Monsternomicon Volumen II: Los Reinos de Hierro y Más Allá, un libro perteneciente al juego de rol Reinos de Hierro (Iron Kingdoms en inglés), del sistema d20 (el mismo que usa D&D). En este juego tiene el nombre de (ferox). La criatura descrita aquí no tiene nada que ver.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Brian Snoddy (archive.org). Pen & paper (archive.org). Imagen original aquí → Ferox. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Brian Snoddy

3 comentarios

ruben -

descul pe la pregunta pero no conose a umal reivaj puesto que ambas cri aturas so similares claro co diferncias pero talves de la misma especie

horelk -

Es realmente buenisimo el diseño y el uso de sombras es magistral, quisiera pedirte un enorme favor señor Wálter. Quisiera que me ayudara a crear una nuev criatura y solo con su habilidad podre hacerlo. La bestia se llama Sunarat y pronto sera muy famosa debido a que participa en uno de los libros mas vendidos en Paraguay, es como un dientes de sable pero cubierto de estalactitas de roca. Eso es todo, espero ansioso la imagen!!! Saludos!

Wálter -

Buen dibujo quien es el autor??