Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Jinetes del Mal

Los Jinetes del Mal

Un Jinete del Mal, por Sando.


Texto original de Sando y Jakeukalane.


Los Jinetes del Mal son fieles seguidores de los Caballeros del Mal de Tyuratam, de los Tychixjum o de los Skôrnexjum. Actúan como sus escuderos, sus mensajeros y por allí por donde pasan las gentes tiemblan, pues saben que uno de los Grandes Señores del Mal está en camino y su final está próximo...

Son poco poderosos dentro del Ejército del Mal. Un Caballero del Mal o un Señor del Mal pueden eliminar a un Jinete del Mal con sólo un pensamiento e integrar su poder en el suyo.

Cabalgan sobre poderosas Pesadillas o sobre Caballos Oscuros. Se les encuentra sobre todo en los Planos Inferiores, aunque también realizan misiones en los Planos Materiales, siempre acompañados de Señores del Mal que conozcan la técnica para traspasar los débiles Qruzes que conectan los Planos Inferiores de Tychi y de Tyuratam con los Planos Materiales.


Criaturas: Grandes Señores del Mal, Caballeros del Mal de Tyuratam, Caballeros del Mal de Tychi, Caballeros del Mal de Skôrne, Pesadillas, Caballos Oscuros. Jinetes del Mal.
Espacios Planares: Planos Inferiores: Plano Inferior de Tychi, Plano Inferior de Tyuratam. Planos Materiales. Qruzes.
Organizaciones: Ejército del Mal.


Nota I: Esta imagen no es del Señor de los Anillos. Una imagen no tiene porque ser de una obra determinada, sobre todo esta que no tiene parecido a los Nazgûl (en contra de lo que pudieran pensar algunas personas).


Texto: Sando y Jakeukalane.
Imagen: Sando. Imagen ampliada aquí → Venganza (big). (antigua).

©Sando ©Hyposs Productions.

2 comentarios

SR desconocido -

este dibujo es del señor de los anillos.... se nota muxo.

Martin -

Creo que estos jinetes fueron descriptos en antiguos textos sobre la destruccion de antiguas ciudades como Gomorra. Recientes investigaciones los situaron en Africa, como los que efectuaron la destruccion de Cartago, y que Escipion seria uno de los caballeros del Mal, todavia no hay evidencias firmes, pero se cree que la nigromancia era un pasatiempo del famoso general romano.