Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Golems Forjadores

Los Golems Forjadores

Un grupo de Golems Forjadores furiosos, por Käri Christensen.


Texto original inspirado en la imagen.


Los Golems Forjadores son Osselias de Piedra y fueron creados por los Ωmegas. Estos seres están formados por Materia Interplanar, esto implica que pueden atravesar la Materia Interplanar y transformar la Materia del Plano Elemental (o de casi cualquier Plano) en Materia Interplanar. Por lo tanto los Golems Forjadores (la palabra Golem aquí no significa nada más que Elemental de Piedra) son Seres Interplanares y Elementales.

Suelen vivir en Planos Bosque, unos Planos bastante extraños que son parecidos a los Planos Astrales pero que en vez de estar hechos de Materia normal, están conformados por Materia Negativa o Materia Interplanar. Suelen ser Planos bastante pequeños. En el caso de los que habitan los Golems Forjadores, estos Planos Bosque adoptan la forma de pequeños bosques grises, de ahí su nombres.

A estos seres les encanta trabajar con sustancias extrañas y moldearlas como si las tallasen. Después de miles de siglos pensaron en crear a seres vivos.

Los primeros que crearon fueron enviados a otros Planos, sobre todo a Planos Negativos para buscar materiales que moldear.

Después crearon a los Varuikkan.

Su apariencia es la de una masa de rocas largo tiempo sepultadas en el subsuela. Tienen dos pares de ojos brillantes y suelen tener árboles incrustados en su cuerpo. Se mueven en grandes grupos.


Criaturas: Golems Forjadores, Golems, Osselias, Criaturas Interplanares, Seres Elementales, Varuikkan.
Espacios Planares: Planos Bosque, Planos Astrales. Planos Negativos.
Substancias: Materia Interplanar.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Käri Christensen. Imagen original aquí → Stone Golem Army. Imagen en tamaño completo aquí → Los Golems Forjadores. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Käri Christensen

0 comentarios