Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Pesadillas (versión lupina)

Las Pesadillas (versión lupina)

Una Pesadilla Lupina disolviéndose para pasar desapercibida, por Katie Hofgard.


Texto original inspirado en la imagen.


Este tipo de Pesadillas son un derivado de las Pesadillas hipoformes, es decir con forma de caballo. Como ya no tienen mucho que ver con los caballos se las suele asociar con trastornos del sueño. Esto es un error pues en realidad su origen es similar. Son creaciones de los Señores de las Pesadillas. Al igual que las Pesadillas Abismales, estos seres fueron formados a partir de esclavos humanos. Son un experimento de los Señores del Mal, que querían seres aún más poderosos que las Pesadillas hipoformes. Sin embargo, no les salió bien. El resultado son las Pesadillas Lupinas. Sus características internas y fisiológicas fueron muy muy similares a las de una Pesadilla hipoforme.

Al igual que otras Pesadillas no respiran ni se alimentan y sólo necesitan viruta de platino para subsistir (aunque consumen más cantidad).

En la actualidad, han evolucionado hacia seres plenamente diferenciados, pues al haber sido rechazados debido a su inviabilidad como montura por los Señores del Mal, son menos malvados que sus primas hipoformes.

Algunas de ellas viven en los Planos Materiales.

Tiene varias técnicas de camuflaje. La más importante hace que su cuerpo se diluya en un líquido negruzco que puede introducirse en cualquier sitio.


Criaturas: Pesadillas hipoformes, Pesadillas Abismales. Pesadillas Lupinas. Señores del Mal, Señores de las Pesadillas.
Espacios Planares: Planos Materiales.
Técnicas: Disolución.


Nota I (Atención): Esto son pesadillas versiones a partir de las pesadillas de los "juegos de rol", para entender de donde surgen consultar el artículo "Sobre las Pesadillas...", el derivado de la pesadilla hipoforme que aquí se describe no tiene que ver con sueños ni trastornos de éste.
Nota II: La imagen está claramente inspirada en el personaje antagonista de Spiderman, Venom, de los cómics de Marvel. La criatura aquí narrada sólo está inspirada en la imagen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Katie Hofgard. Imagen en original aquí → Rising Nightmare. Imagen en tamaño completo aquí → Las Pesadillas Lupinas. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Katie Hofgard

1 comentario

mich -

estas pesadillas se ocultan en cuevas y en la noche salen para robar la alegria de todo ser abeses son tan despiadadas que matan a las criaturas esa felisidad robada se ba acumulando en su cuerpo para vivir hasechan a sus presas desde la sombra de cualquier objeto y cuando esta sola sale se ella y se forma solido despues de salir completamente paraliza a la victima con su aullido y le roba su felizidad