Amo Firefox y odio IEubuntuBookmark and Share
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker
Google +1Libro de visitas R

Las Pesadillas (Versión Lupina)

20060824231007-lobo-pesadilla.jpg

Este tipo de Pesadillas son un derivado de las Pesadilla hipoformes, es decir con forma de caballo. Como ya no tienen mucho que ver con los caballos se las suele asociar con trastornos del sueño. Esto es un error pues en realidad su origen es similar. Son creaciones de los Señores de las Pesadillas. Al igual que las Pesadillas Abismales éstos seres fueron formados a partir de esclavos humanos. Son un experimento de los Señores del Mal, que querían seres aún más poderosos que las Pesadillas hipoformes. Sin embargo, no les salió bien. El resultado son las Pesadillas Lupinas. Sus características internas y fisiológicas fueron muy muy similares a las de una Pesadilla hipoforme.
Al igual que otras Pesadillas no respiran ni se alimentan y sólo necesitan viruta de platino para subsistir (aunque consumen más cantidad). 

En la actualidad han evolucionado hacia seres plenamente diferenciados, pues al haber sido rechazados debido a su inviabilidad como montura por los Señores del Mal, son menos malvados que sus primas Hipoformes.

Nota I (Atención): Esto son pesadillas versiones a partir de las pesadillas de los "juegos de rol", para entender de donde surgen consultar el artículo "Sobre las Pesadillas...", el derivado de la pesadilla hipoforme que aquí se describe no tiene que ver con sueños ni trastornos de éste.

Texto: Jakeukalane.
Imagen: Katie Hofgard.

©Hyposs Productions. ©Katie Hofgard


gravatar.commich

estas pesadillas se ocultan en cuevas y en la noche salen para robar la alegria de todo ser abeses son tan despiadadas que matan a las criaturas esa felisidad robada se ba acumulando en su cuerpo para vivir hasechan a sus presas desde la sombra de cualquier objeto y cuando esta sola sale se ella y se forma solido despues de salir completamente paraliza a la victima con su aullido y le roba su felizidad

Fecha: 27/12/2008 21:35.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Bienvenida

Bienvenidos a este blog que busca recopilar un gran bestiario, basado en La Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por Jakeukalane.
Actualmente hay 883 artículos y 1035 comentarios
  • Temas

    Archivos

    Subir
    Plantilla basada iDream de TemplatesNext