20180310144438-las-pesadillas-lupinas.jpg

Texto original inspirado en la imagen.


Este tipo de Pesadillas son un derivado de las Pesadillas hipoformes, es decir con forma de caballo. Como ya no tienen mucho que ver con los caballos se las suele asociar con trastornos del sueño. Esto es un error pues en realidad su origen es similar. Son creaciones de los Señores de las Pesadillas. Al igual que las Pesadillas Abismales, estos seres fueron formados a partir de esclavos humanos. Son un experimento de los Señores del Mal, que querían seres aún más poderosos que las Pesadillas hipoformes. Sin embargo, no les salió bien. El resultado son las Pesadillas Lupinas. Sus características internas y fisiológicas fueron muy muy similares a las de una Pesadilla hipoforme.

Al igual que otras Pesadillas no respiran ni se alimentan y sólo necesitan viruta de platino para subsistir (aunque consumen más cantidad).

En la actualidad, han evolucionado hacia seres plenamente diferenciados, pues al haber sido rechazados debido a su inviabilidad como montura por los Señores del Mal, son menos malvados que sus primas hipoformes.

Algunas de ellas viven en los Planos Materiales.


Criaturas: Pesadillas hipoformes, Pesadillas Abismales. Pesadillas Lupinas. Señores del Mal, Señores de las Pesadillas.
Espacios Planares: Planos Materiales.


Nota I (Atención): Esto son pesadillas versiones a partir de las pesadillas de los "juegos de rol", para entender de donde surgen consultar el artículo "Sobre las Pesadillas...", el derivado de la pesadilla hipoforme que aquí se describe no tiene que ver con sueños ni trastornos de éste.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Katie Hofgard. Imagen en original aquí → Rising Nightmare. Imagen en tamaño completo aquí → Las Pesadillas Lupinas. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Katie Hofgard