Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Pesadillas Bastardas

Las Pesadillas Bastardas

Imagen: Las Pesadillas Bastardas, por Autor desconocido.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Se llama así a un tipo de Pesadilla muy especial. Cuenta con dos cuernos muy afilados que nacen directamente de la base de la crin. Se llaman Pesadillas Bastardas para diferenciarlas de las Pesadillas Híbridas, muy diferentes. Al igual que las Pesadillas Híbridas, las Pesadillas Bastardas son una mezcla de Pesadillas con cualquier otra criatura que los Creadores de las Pesadillas hayan empleado.

La diferencia fundamental es como se produce esta mezcla o hibridación. Mientras que las Pesadillas Híbridas son "moldeadas" añadiéndoles trozos de otros animales y luego fusionando todo el animal para dotarlo de vida, las Pesadillas Bastardas son el producto de hibridaciones mágicas.

En los primeros tiempos de la Academia, los Creadores de Pesadillas hicieron muchos experimentos con Esencias, mezclando multitud de Esencias para dar lugar a una sola Pesadilla. Estas Pesadillas son las Pesadillas Bastardas.

Prácticamente idénticas a las Pesadillas Abismales (exceptuando los cuernos) las Pesadillas Bastardas fueron muy utilizadas durante siglos debido a su gran resistencia y su aparente sumisión. Pero los Creadores de Pesadillas aún no habían refinado sus técnicas y las Esencias, que estaban fusionadas en el interior de la Pesadilla, podían desunirse y hacer que la Pesadilla fuese capaz de romper los encantamientos que la obligan a guardar obediencia a su jinete. Cuando las Esencias se separan, la Pesadilla adquiere la capacidad de adquirir temporalmente cada uno de los cuerpos normales de las especies a las que pertenezcan las Esencias.

Debido a este fallo se cambiaron los métodos de creación de las Pesadillas y la fusión de Esencias se dejó en manos de los más expertos Entrenadores de las Pesadillas.


Criaturas: Pesadillas, Pesadillas Híbridas, Pesadillas Bastardas, Pesadillas Abismales. Creadores de las Pesadillas, Entrenadores de las Pesadillas.
Conceptos: Esencias.
Técnicas: hibridaciones mágicas.
Organizaciones: Academia de los Señores del Mal.


Nota I: ATENCIÓN, esto son pesadillas de los juegos de rol, para entender de donde sugen consultar el artículo "Sobre las Pesadillas...", la pesadilla hipoforme que aquí se describe no tiene que ver con sueños ni trastornos de éste.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. (imagen de julio de 2000). (antigua).

©Hyposs Productions.

1 comentario

YAMI -

hOLA ESTA BUENO SOLO Q AY ALGUNOS ERRORES MUY PEQUEÑOS...DEJO FOTOLOG...GRACIAS
WWW-FOTOLOG.COM/FANTASY_1990