Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Pesadillas Híbridas

Las Pesadillas Híbridas

Las Pesadillas Híbridas, por John Rowe.


Texto original de Alejo Ahrensburg y Jakeukalane.


Este tipo de Pesadilla fue creada por los Señores del Mal (concretamente por los Señores de las Pesadillas). Al igual que las Pesadillas más comunes —las Pesadillas Abismales—, estas Pesadillas fueron esclavos o sirvientes. En el caso de las Pesadillas Híbridas antes de ser convertidos fueron sometidos a amputaciones y latigazos que deformaron sus huesos, destrozaron su piel y su carne. En los lugares que fueron amputados se les cosieron extremidades de otros animales.

Una vez convertidos en Pesadillas se los cruzó con varias especies de Pesadillas creando así criaturas más fuertes, veloces y sanguinarias.

Su aspecto es extraño y aterrador. Pueden presentar cuernos, malformaciones, cicatrices, extremidades de otros animales, etc.

Son seres a los que hay que temer pues su fuerza y su odio incomprensible a los humanos los hacen enemigos muy poderosos.

Si consiguen escapar se unen a las Pesadillas Escapadas, en el sur de la Tierra Neshl.


Criaturas: Pesadillas, Pesadillas Híbridas, Pesadillas Escapadas, Pesadillas Abismales, Señores del Mal.
Espacios Planares: Tierra Neshl.


Nota I: ATENCIÓN, esto son pesadillas basadas en las de los "juegos de rol", para entender de dónde surgen consultar el artículo "Sobre las Pesadillas...", la pesadilla hipoforme que aquí se describe no tiene que ver con sueños ni trastornos de éste.
Nota II: Portada del libro "Black Stallion and Satan" de Walter Farley. Imagen aquí → Black Stallion and Satan (portada).


Texto: Alejo Ahrensburg y Jakeukalane.
Imagen: John Rowe. Imagen en tamaño completo aquí → Black Stallion and Satan big. Imagen ampliada aquí → Las Pesadillas Híbridas. (antigua).

©Alejo Ahrensburg ©Hyposs Productions. ©John Rowe

2 comentarios

alejo ahrensburg -

este tipo de pesadilla es creada por los señores del mal.
son esclavos y sirvientes que antes de ser comvertidos se los someten a amputaciones y latigazos que deforman los huesos , destrozan la piel y la carne, en los lugares que fueron amputados se cosen extremidades de otros animales.
una vez comvertidos en pesadilla se las cruza entre varias especies de pesadillas asi creando pesadillas mas ,fuertes veloces y sanguinarias.
su aspecto es extraño y aterrado , pueden presentar cuernos, malformaciones , cicatrices extremidades de otros animales , ect.
son seres a los que hay que temer , su fuerza y su odio incomprensible a los humanos las hacen enemigos muy poderosos.

osmar martinez -

su pagina es supe...
sigan asi...
creen criaturas nuevas