Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Unicornios Infernales de Pesadilla

Los Unicornios Infernales de Pesadilla

Imagen: Un Unicornio Infernal de Pesadilla, con su fuego alcanzando altísimas temperaturas, por Nival Interactive.


Texto original de Robertus y Jakeukalane.


Este tipo de Unicornios o de Pesadillas Unicornes (según se quiera ver), son parientes de las Pesadillas y de los Unicornios, pues surgieron de un cruce de las dos especies.

Son muy escasos y se los suele encontrar en los Planos Inferiores, cerca de volcanes o sitios calientes, aunque son difíciles de ver.

Son retorcidas creaciones de los Señores del Mal o de los Creadores de Pesadillas (más concretamente de los Señores de las Pesadillas). Otras especies similares son mutaciones de Unicornios de Fuego, aunque también se conocen mutaciones de Alicornios Rojos de Parnasse que han provocado Unicornios Infernales de Pesadilla.

Se sospecha que esto es debido a que antiguamente, cerca de los volcanes donde se pueden contemplar a estas bestias, muchos Señores de las Pesadillas hacían experimentos con Esencias de Pesadillas.

Tampoco se descarta que capturaran a Unicornios para transformarlos, como burla cruel hacia ellos.

El fuego de los Unicornios Infernales de Pesadilla puede alcanzar los millones de grados.


Criaturas: Unicornios (Unicornios Infernales de Pesadilla, Unicornios de Fuego, Alicornios Rojos de Parnasse), Pesadillas (Pesadillas Unicornes). Señores del Mal, Creadores de Pesadillas (Señores de las Pesadillas).
Espacios Planares: Planos Inferiores.
Conceptos: Esencia de las Pesadillas.


Nota I: Atención, esto son pesadillas basadas en las de los "juegos de rol", para entender de dónde surgen, consultar el artículo "Sobre las Pesadillas...", la pesadilla hipoforme que aquí se describe no tiene que ver con sueños ni trastornos de éste.
Nota II: Aunque la imagen esté basada en una de Heroes V el texto es original.


Texto: Robertus (archive.org) y Jakeukalane.
Imagen: Heroes V / Nival Interactive, modificada por Jakeukalane. . Imagen original aquí → Inferno. Imagen en tamaño completo aquí → Nightmare. (antigua)

©Robertus ©Hyposs Productions. ©Nival Interactive

2 comentarios

luis -

los dibujuos son muy chulos segir asi

RoBeRtO -

Ola iba a borrar mi bestiario pero gracias a ti no lo he borrado pasate siempre k kieras(www.flogup.com/roberto_73/) y k sepas k bengo a menudo a tu bestiario y k e visto todas tus imagenes.
x cierto puedes usar cualkiera d mis imagenes y descripciones e incluso modificar estas ultimas a tu gusto siempre k kieras y una ultima cosa :¿tiens msn?¿m lo das? si m lo das ponmelo n un komen n mi flogup

RoBeRtO