Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Planeta Tllll

El Planeta Tllll

El Planeta Tllll, por Jakeukalane y CD-STOCK.


Texto original.


El Planeta Tllll es un oscuro lugar en Nermecodi que parece ser un Planeta normal. Sin embargo, en este Planeta se oculta el Plano entero de Tllll, un Plano que tiene la apariencia de una llanura infinita (similar a los Planos Inferiores, como la Planicie Roja).

En realidad se podría considerar al Planeta Tllll como un Plano en sí mismo, un mundo con una apariencia exterior finita pero cuyas reglas físicas cambian en su superficie y permitiendo afirmar que es un Plano en sí mismo.

No hay que confundirlo con un Planeta-Espín (como la Tierra Neshlspik), aunque aparenten ser muy similares ni con los "Kvns" (como Sxyjthakvns), puesto que los primeros son Planetas, no Planos y los segundos son Ventanas de Contenido hacia cualquier tipo de Estructura Planar y en su exterior presentan forma de Planeta.

Aún así, presenta similitudes con los Planetas-Espín, puesto que cuenta con Phronteras Rielantes, un tipo de Phrontera que se forma cuando un espacio infinito es encerrado dentro de un espacio finito.

El Planeta Tllll está gobernado por los Dioses Negros de Tllll, que toman su nombre del color de la tierra de Tllll. Hasta el exilio y encierro de Tllýsinma en un Pllano Negativo, los Dioses Negros de Tllll eran 20.

Al ser un lugar de extensión infinita no se pueden datos 100% exactos sobre su geografía, puesto que esta depende en demasía de las modificaciones que los Dioses Negros hacen en sus continuas (pero encubiertas) guerras entre sí.

Es un mundo desolado, sin apenas vegetación (y la poca que existe recuerda a la del Planeta Dossor) y con una fauna creada enteramente por los caprichosos Dioses Negros.

En el "centro" de Tllll se alzan los enormes "tronos mole", torres montañosas de tamaños increíbles donde se sientan los Dioses Negros para contemplar sus dominios.


Criaturas: Dioses Negros de Tllll.
Espacios Planares: Estructura Planar Singular, Nermecodi, Plano de Tllll, Planos Inferiores: Planicie Roja. Planetas-Espín: Tierra Neshlspik, Kvns: Sxyjthakvns. Ventanas de Contenido, Pllanos Negativos. Phronteras: Phronteras Rielantes. Lugares: Planeta Tllll, Planeta Dossor.
Objetos: tronos mole.
Individuos: Tllýsinma.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane, (stock de CD-STOCKAsh 01). Imagen original aquí → El Planeta Tllll (deviantart). Imagen en tamaño completo aquí → El Planeta Tllll (imagen).

©Hyposs Productions. ©CD-STOCK

0 comentarios