Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Planeta Ewdtia

El Planeta Ewdtia

El Planeta Ewdtia, por Jakeukalane.


Texto original.


El Planeta Ewdtia es un Planeta situado en Nermecodi, una Qadena Congelada. Se encuentra en el sector UFQ.

El Planeta Ewdtia es muy importante en la historia del Milegu debido a la presencia en su superficie de los Upandu (que serían controlados sin saberlo por los poderosísimos Grandes Maestros Hrỳss), de los Rak’nur y de extrañas subespecies de Dussianos (Pandussianos), así como ser un Mundo Clon del Planeta Noamu, que a su vez tiene un Zhîn. También es muy importante porque mantiene enlaces (Qruzes) con el Planeta Hlon, la Tierra Neshl, Echlye y el Planeta Takansivlata, además de enlaces algo más débiles con las subrrealidades de Hlon, Echlye y la Tierra Neshl.

Además, planarmente cerca 1  de Ewdtia se encuentran los Planetas Abstractos upandu.

El Planeta Ewdtia está dividido en dos gigantescos super-continentes (Értrad y Eakehē), separados por una larguísima barrera de coral. Los motivos de esta formación geológica no están claros, al igual que muchas otras incongruencias geológicas que pueblan Ewdtia.

*1: Es decir, cerca en términos abstractos, al tratarse de relaciones entre Planos, en la cual la distancia tiene un significado muy difuso. Volver.


Criaturas: Upandu, Rak’nur, Dussianos, Pandussianos, Grandes Maestros Hrỳss.
Espacios Planares: Nermecodi, Zhîn Noamu, Mundos Clon, Qruzes, Tierra Neshl, Planetas Abstractos upandu. Lugares: Echlye, Planeta Ewdtia, Planeta Noamu, Planeta Takansivlata, Planeta Hlon, sector UFQ.


Nota I: Este artículo trata sobre un planeta ficticio.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen original aquí → El Planeta Ewdtia (deviantart). Imagen en tamaño completo aquí → El Planeta Ewdtia (imagen).

©Hyposs Productions.

0 comentarios