Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Kelpies del Milegu

Los Kelpies del Milegu

Un Kelpie del Milegu, por indianabones.


Texto original inspirado en los Kelpies mitológicos.


En el Milegu, los Señores del Mal encargaron a los Creadores de las Pesadillas que crearan una raza de Pesadilla que fuese híbrida con los Kelpie. Rápidamente se creó una Secta de Señores de las Pesadillas especializada en combinar las dos Esencias. El resultado fueron unos seres llamados Kelpies-Pesadilla (Kelpmares) que son muy eficientes en sus misiones en el Plano Material debido a sus capacidades de camuflaje.

Al igual que las Pesadillas Escapadas, también hay grupos de Kelpies-Pesadilla que han escapado de los Planos Inferiores.

En la Tierra Neshl también existe un tipo especial de Kelpie que habita en lagos procedentes de deshielos glaciares. Su apariencia es bastante diferente, puesto que su piel es dura y fría como el hielo. Son espíritus del agua 1.

*1: Ante los Kelpies estamos ante un ejemplo de Ser Elemental ligado al Plano Material. Esto es, las razas de duendes y espíritus asociados a características naturales. Volver.


Criaturas: Kelpie, Seres Elementales, Pesadillas, Pesadillas Escapadas, Kelpmares, Kelpies-Pesadilla Escapadas. Señores del Mal, Señores de las Pesadillas, Creadores de las Pesadillas.
Espacios Planares: Tierra Neshl. Planos Materiales, Planos Inferiores.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: indianabones, modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí → Kelpies Falkirk Caballo Estatua Escocia. Imagen en tamaño completo aquí → Los Kelpies del Milegu.

©Hyposs Productions. ©indianabones

0 comentarios