Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Escarabajos Shölait

Los Escarabajos Shölait

Un Escarabajo Shölait, por MrMayhemm.


Texto original.


Los Escarabajos Shölait son descendientes de los Escarabajos Vhälatrill.

Aunque algunos citan a los Escarabajos Shölait como la Tercera Caída en el Mal de los Dussianos o de una familia dussiana, los Escarabajos Shölait no son realmente una especie malvada. Simplemente su vanidad fue tal que les llevó a romper cualquier clase de relación con el resto de la familia dussiana.

Ello provocó que expulsaran a los Escarabajos Vhälatrill, a los que no consideraba dignos puesto que aún tenían que fabricarse sus armaduras y trajes de presión. A consecuencia de ello, su movilidad a lo ancho del Ul (Sol del Plano de Qenal) era muy reducida, por eso se desplazaban casi exclusivamente en Esferas de Energía.

Aprovechando esa debilidad, los Shölait encerraron en sus Esferas de Energía (muy similares en su función a los Pllanos) a los Vhälatrill, y les arrebataron sus armaduras de Vhäthrill y después lanzaron las Esferas de Energía con dirección a Lophký (Mercurio en el Plano de Qenal).

Los Vhälatrill que llegaron a Lophký fueron después llamados los Vhälatrill Exiliados.


Criaturas: Escarabajos Shölait, Escarabajos Vhälatrill, Dussianos.
Espacios Planares: Plano de Qenal. Pllanos. Lugares: Estrella Ul, Planeta Lophký.
Acontecimientos: Caídas en el Mal.
Substancias: Vhätrill.
Objetos: Esferas de Energía.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: MrMayhemm. Imagen original aquí → Los Escarabajos Shölait (deviantart). Imagen en tamaño completo aquí → Los Escarabajos Shölait (imagen), inspirada en una imagen de Sam "Samwise" Didier. Imagen original aquí → Crypt Lord. Imagen en tamaño completo aquí →Crypt Lord (imagen). (antigua/antigua).

©Hyposs Productions. ©MrMayhemm

4 comentarios

Lukas -

Me encanta esta pagina, es una de mis favoritas. No se cual es el problema de que pongan imagenes de World of Warcraft.

Harrystar -

JAJAJAAJAJ Viva Anub´arak! xDDDDDDDD

Jakeukalane (Alberto) -

Resulta que esta imagen es la indicada para describir a los Escarabajos Shölait...
Que sea una criatura de Warcraft ahora mismo no importa. Es cierto que es de warcraft y desarrollaré la criatura conforme a ello. Cuando encuentre otra imagen la cambiaré.
Lamentablemente de momento sólo hay una persona que haga esta enorme página. Cuesta tiempo y esfuerzo. Las imágenes de juegos (hay más) serán retiradas cuando disponga de imágenes adecuadas.
Gracias por comentar de todas formas...así mejorará esta página.

Juan -

Qué barbaridadsd!! Por favor, si quiern hacer cosas mitológicas, haganlas bien, no pongan o choreen imagenes de War Craft III!!!!!!!!