Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Escarabajos Arcoíris

Los Escarabajos Arcoíris

Un Escarabajo Arcoíris, por Beykex.


Este artículo ha sido mejorado en la wiki


Texto original de Jakeukalane.


Los Escarabajos Áureos estaban divididos en tres grupos principales, siendo los Escarabajos Arcoíris el más importante de todos ellos.

Los Escarabajos Arcoíris representaban que arrastran el sol por el firmamento. Cuando la especie de los Vhälatrill se fue del planeta Tierra, guerrearon contra los Arcoíris, exterminándolos casi por completo (curiosamente estas dos razas son hermanas).

Después de una hambruna y de una guerra civil, la población de los Arcoíris había mermado hasta casi la mitad (1.000.000.000). Siguió una época muy inestable, pero luego el gobierno prosperó y fue un pueblo muy sabio que inventó nuevas formas de economía, agricultura, ciencia, industria...

Y algunas más técnicas para las que no tenemos nombre.

Su anatomía es totalmente diferente de los escarabajos terrestres. A simple vista parecen escarabajos normales y tomaron esa forma (mediante modificaciones genéticas) ante los egipcios para poder controlarles ya que estos ya adoraban antes a los escarabajos.

Estos seres descendieron de los Dussianos que llegaron antiguamente a Duss (la Tierra del Plano de Qenal). Sus antecesores más recientes son los Escarabajos Negros-Dorados y los Escarabajos Dorados. Estos escarabajos eran de temple elevado y muy orgullosos de sí mismos. Aunque eran leales a su código de honor, fueron muy malvados.

Los Arcoíris, siguiendo el mismo patrón de conducta, son tan arrogantes, engreídos y orgullosos que no tienen ningún reparo en esclavizar a razas enteras.

Aunque son mucho menos malvados que sus antepasados, los Arcoíris cometieron grandes barbaridades e incluso crearon a los Dioses Egipcios de Qenal para controlar mucho mejor a el pueblo egipcio.

Los Escarabajos Arcoíris, con su genial habilidad mágica, crearon un estado de animación suspendida para toda la vida en la Tierra.

Ra, Amón-Re, Amón, Anubis, Apis, Bes, Horus, Osiris, Bastet, Isis, Maat y otros muchos fueron creados por los Escarabajos Arcoíris.

Sin embargo, hubo algunos dioses y monstruos que no fueron creados por ellos: como los Ammemait o como el Dios Sobek y la Diosa Neftis.

Así, los Escarabajos controlaron a miles de seres y dominaron algunos Planos pequeños. Controlaron a los La’hi’ni’mar, a los Aylass, etc.

También hicieron algunos viajes a Aînaldalaken, donde vivían los Iluminados y llegaron a controlar dicho lugar.


Criaturas: Escarabajos Arcoíris, Escarabajos Negros-Dorados, Escarabajos Dorados, Escarabajos Vhälatrill, La’hi’ni’mar, Aylass y Dioses Egipcios de Qenal.
Espacios Planares: Plano de Qenal.
Individuos: Neftis de Duss.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Beykex. Imagen original aquí → Escarabajos Dussianos. Imagen en tamaño completo aquí → Los Escarabajos Dussianos Arcoíris. (antigua/antigua)

©Hyposs Productions. ©Beykex

11 comentarios

yo -

sto sigue a medis dsd ace un año...mu mal ehhh????

Carlos Arpiñano (cocinero) -

Hoy tenemos para vosotros una receta rica, rica, y con fundamento! Escarabajos arcoiris rellenos.
Ingredientes: 1 kg de escarabajos arcoiris, carne de alicornio adobada (cuidado, se echa a perder muy rápido, amigos!), y algñun condimento como zumo de nubelyn o sal de cuerno de unicornio.
Abrimos los escarabajos y vaciamos las entrañas, rellenándolas con la carne de alicornio. Luego ponemos los condimentos a nuestro gusto (no olvideis las entrañas de escarabajo.. mmm...) y lo ponemos 15 minutos al horno a 200º.
Bueno familia! Hoy tenemos uno de esos platos para chuparnos los dedos! Riquísimo, y con mucho hierro, amigos! Adiós, hasta la próxima, agur!

dragona roja -

Hipogryfo,tienes que ayudarme con la pág.
Tienes una página envidiable.

maria -

parece q lo as exo dprisa y corriendo xq t faltan cosas....
weno d todas formas no esta mal!!
bss y animo!!

clara -

a ver cuando terminas la pagina.de momento va wen pro a ver cuando añades todas las criaturas q t ha dao´la gente.
BESOS.

alguien -

esta mu wen la pagina pero le falta muchas criaturas,muchisimas.y tranki q yo t doy las que aga. jeje. Guille.

eorwen -

venga, a ver si lo terminas...
y no te olvides de ponerme en "colaboraciones especiales" (jeje)

the king -

jajaja...tu si ke eres garrulo
te lo dejas a medias...
mira ke eres....
XD
ala...adios

kate -

a ver cuando pones mas criaturas...

Autor de la página -

Jaja espero terminarla hoy.....Pero tengo que escribir mucho...¡¡¡Hasta mañana¡¡¡

María: -

te lo has dejado a medias!! a ver si lo terminas!! esta tarde te intento hacer los espejos.