Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Escarabajos Dorados

Los Escarabajos Dorados

Un Escarabajo Dorado de la casta inferior, por Jakeukalane y Spidermilkshake.


Texto original.


Junto con los Escarabajos Negros-Dorados y los Escarabajos Arcoíris, son una de las tres especies de Escarabajos Aúreos (de las cuatro, si se tiene en cuenta a los Escarabajos Negros).

Los Escarabajos Dorados son la primera especie entre los Dussianos que tuvo una Caída en el Mal estableciendo con su dominio en Duss (la Tierra del Plano de Qenal) la Primera Época Oscura.

Llegaron desde las profundidades de Duss a la superficie, aunque nunca se adaptaron plenamente a ella, cosa que sí harían sus descendientes los Escarabajos Arcoíris.

Fue la especie que establecería el dominio sobre las poblaciones inteligentes del Planeta Duss, esclavizando a la humanidad.

Tomaron una gran parte de los planes de los Escarabajos Negros-Dorados para mejorar los suyos propios y conseguir una mayor eficiencia en su gobierno.


Criaturas: Escarabajos Aúreos: Escarabajos Dorados. Escarabajos Negros-Dorados. Escarabajos Arcoíris. Escarabajos Negros.
Espacios Planares: Plano de Qenal. Lugares: Planeta Duss.
Acontecimientos: Caída en el Mal. Primera Época Oscura.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Spidermilkshake, modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí → Golden Dussian Scarab. Imagen en tamaño completo aquí → Escarabajos Dussianos Dorados. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Spidermilkshake

0 comentarios