Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Conejos de Miir'hu

Los Conejos de Miir'hu

Los Conejos de Miir’hu (Praž) con forma de ola, por Heather R. Schumacher.


Texto original inspirado en la imagen.


Miir’hu (/mi-ir-xu/) 🔊 es una de los Magníficos. Abandonó el Centro de Todo voluntariamente cuando se produjo el Cierre de los Planos. Los motivos por los que abandonó las residencias normales de los Magníficos, cercanas a los Centros del Milegu sólo las conoce ella. Cuando salió, eligió los Planos Materiales, quizá los Planos menos peligrosos y más accesibles. Cuando llegó a la Tierra Neshl creó a miles de Praž.

Los Praž son seres vivos inmateriales, estructuras inmóviles que viven en el Milegu contribuyendo a que el Kaos no se adueñe del Milegu (en concreto del Tiempo y el Espacio). Pueden adoptar muy diversas formas.

Son un ejemplo de seres topológicos. Otro ejemplo de seres topológicos son los Fundamentadores o los Señores del Karma de Qenal.


Criaturas: Origū: Kaos, Tiempo, Espacio. Magníficos: Miir’hu, Conejos de Miir’hu (Praž). Fundamentadores, Señores del Karma de Qenal.
Espacios Planares: Centro de Todo, Tierra Neshl, Estancias de los Dioses
Acontecimientos: Cierre de los Planos. Muerte del Tiempo


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Heather R. Schumacher. Imagen original aquí → Wavy Hare. Imagen en tamaño completo aquí → Conejos de Miir’hu. (antigua)

©Hyposs Productions. ©Heather R. Schumacher

0 comentarios