Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dragones de Aadth

Los Dragones de Aadth

Un Dragón de Aadth, por WDF.


Texto original de WDF y Jakeukalane.


El Dragón de Aadth (o según los historiadores y biólogos, el Bifurceado Griego) habita en una de las ciudades de Atenas de la Tierra Neshl. Siempre partidarios de esconderse de los humanos, estos Dragones son muy tímidos y encontrarse con uno de ellos es muy raro. Les gusta reunirse en los claros de los bosques.

La persecución de los Dragones comenzó porque un reputado ganadero de la zona ateniense dijo que mataban a su ganado. Esto, junto con las noticias que llegaron a la zona de que otros ganaderos habían muerto en extrañas circunstancias encendió la mecha.

Las persecuciones se agravaron. El motivo principal de su búsqueda en los años siguientes seguía siendo el mismo: la gente se excusaba cuando se les preguntaba por qué perseguía a estos Dragones en que era porque "aparentemente" mataban al ganado y a veces a algunos humanos; cosa, que no es verdad ya que el Dragón de Aadth se alimenta básicamente de culebrillas ciegas y sobre todo de frutas y raíces de plantas ya que es un primo (lejanísimo, pero de costumbres similares) del Dragón Guardián de las Puertas.

Otros nombres para este dragón son: Dragón Azulado y Dragón Azul Enano.


Criaturas: Dragones de Aadth, Dragones Guardianes de las Puertas.
Espacios Planares: Tierra Neshl.


Texto: WDF y Jakeukalane.
Imagen: WDF. (antigua).

©WDF ©Hyposs Productions.

0 comentarios