Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dragones Guardianes de las Puertas

Los Dragones Guardianes de las Puertas

Grupo expedicionario dispuesto a saquear una tumba que se ve impedido por un Dragón Guardián de las Puertas, por Mark Zug.


Texto original inspirado en la imagen.


Típico Dragón creado mágicamente para servir de guardián ante un templo, un lugar secreto o un tesoro. Como vidente y guardián posee un tercer ojo que le ayuda en su tarea. Son muy comunes en Ythjontar y concretamente en Krynn.

Abandonan muy pocas veces el lugar que guardan, pudiendo permanecer cientos de años en el mismo sitio.

Si se encuentran con otros Dragones que pueblan Krynn reaccionarán violentamente aún cuando su poder sea menor que el del recién llegado.


Criaturas: Dragones Guardianes de las Puertas.
Espacios Planares: Ythjontar, Krynn.


Nota I: Aunque la imagen pertenezca originariamente a Dungeons & Dragons, el texto sólo se inspira en la imagen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Mark Zug. Imagen original aquí → The Gatekeeper. Imagen en tamaño completo aquí → Los Dragones Guardianes de las Puertas. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Mark Zug

4 comentarios

ana -

digo lo mismo que REYNA. Si podeis mandadme por favor a mi correo analermaniacslogan@gmail.com toda la información de dragones que tengais. Si por casualidad teneis sobre ángeles y magos, por favor, os lo agradecería mucho. Gracias

juan -

quisiera que me mandaran informacion, estoy haciendo un juego sdel bien contra el mal pero me hace falta los del bien ,el mal ya los encontre , me falta el bien porfavor diganme cuales puedo poner

Alberto -

Encontre un dragon negro en una casa abandonada, le faltaban los dedos de la garra izquierda el esta en una caldera de fuego adornada de figuras horrendas con los cuernos para abajo(la caldera) y el tiene dos brazos y dos patas y una cola enorme esta cubierto por escamas y tiene una cara feroz, quiero preguntar si es bueno tenerlo o me reomiendas destruirlo?

REYNA -

ME ENCANTARIA SI PODEIS TODA LA INFO DE DRAGONES QUE ME PUEDAN MANDAR A MI CORREO PARA UNA INMENSA BUSQUEDA QUE ME ENCANTA ME AYUDARIAN UN MONTON ENCONTRE MUCHO EN SU WEB GRACIAS Y MUCHO EXITO.ADELANTE