Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dragones de Cobre de Krynn

Los Dragones de Cobre de Krynn

Un Dragón de Cobre de Krynn esquivando diversas trampas, por Jason Engle.


Texto basado directamente en D&D y concretamente en Dragonlance (Krynn).


Estos Dragones pertenecen a la familia de los Dragones Metálicos, procedentes de Krynn. Al igual que el resto de Dragones Metálicos (dorados, plateados, cobrizos, broncíneos y de latón) fueron creados por el dios benéfico Paladine.

Su arma de aliento es el ácido.


Criaturas: Dragones Metálicos de Krynn (de Oro, de Plata, de Cobre, de Bronce, de Latón). Paladine.
Espacios Planares: Ythjontar, Krynn.
Conceptos: Aliento de ácido.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: JAE Studios. Imagen en tamaño completo aquí → Los Dragones de Cobre de Krynn. (antigua)

©Hyposs Productions. ©JAE Studios


Otras publicaciones

Français: Ariakas — Les dragons de cuivre.

2 comentarios

Dark Ninja -

Yo también amo a los dragones... pero los que más me gustan son los plateados

fuck you -

yo amo los dragones y este es muy lindo
para mi son hermosos y algo muy lindo pera leer la verdad me gustaria tener uno viste!!
bueno los dejo chauu
me voy a festejar fin de año
besos
chauuuuuuuuu