Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dragones Dorados de Krynn

Los Dragones Dorados de Krynn

Un Dragón Dorado de Krynn acompaña a un paladín humano, por Jason Engle.


Texto basado en Dragonlance.


Los Dragones Dorados de Krynn son la especie más poderosa y sabia entre los Dragones Metálicos y entre todos los Dragones de Krynn. Son grandes hechiceros y al igual que sus "parientes más cercanos", los Dragones Plateados, pueden transmutarse en animales más pequeños que ellos mismos 1.

*1: Sin embargo este proceso es de naturaleza mágica, a diferencia de la transformación qhen, que es una disciplina mental. Khisanth, la famosa dragona negra, era capaz de transformarse incluso en musarañas, pero sin utilizar magia. Volver.


Criaturas: Dragones de Krynn, Dragones Metálicos de Krynn, Dragones Dorados de Krynn, Dragones Plateados de Krynn.
Individuos: Khisanth.


Nota I: Basado en concretamente en "Los Dragones" de Douglas Niles y "El Ala Negra" de Mary Kirchoff.
Nota II: Los Dragones no existen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jason Engle. Imagen original aquí → Razor’s Edge. Imagen en tamaño completo aquí → Los Dragones Dorados de Krynn. (antigua)

©Hyposs Productions. ©Jason Engle

14 comentarios

jorge -

esta pagina me encanta, espro algun dia subir una criatura de mi invencion

alan -

los dragones existieron

CARLOS -

DE VEN METER MAS IMAGENES COMO REALISTAS

mari -

me parese bueno pero me gustan mas los dinosaurios lastima que no tiene imagenes

nelly -

saben los dragones siempre han sido y seran los seres mas fantasticos de toda le tierra en especial esta imagen esta buenisima. estoy de acuerdo con todos los demas de que son seres fabulosos fuertes e impresionantes en realidad me encantan

JASON MIZZAR -

yo creo que esos seres tan fabulosos son tambien mis favoritos ya sea por su gran sabiduria y poder sin duda lo mejor

oscar rojas solis -

mis amimales faboritos son lo dragones por son majestuosos y son lo mejor de la naturalesa

edregon -

en realidad el tema es muy extenso pero por lo general el dragon dorado en oriente es el mas venerado representa los cinco picos en enian y en el kung fu la forma mas sagrada saludosssss

Anónimo -

solo se piensa que son creaturas mitologicas completamente hermosas y extraordinarias y todas estas imagenes estan bien rudas un 10 para todos los que logran estas imagenes

amer -

mecesito informacion de como controlar a los dragones dorados y saber de que se alimentan los hipogrifos. llama forfa es de suma urgencia

juan -

esta chido

LUVOCK -

Hola, soy nuevo aqui, aunque los dragones siempre me han apasionado, a proposito, esa imagen esta brutal (muy buena.
me gusta la luz q despiden tanto el dragon como el caballero. les dejo mi mail: luvockzc@hotmail.com

****...luissip...**** -

me encanto ese dragon la verdad a mi siempre me han gustado los dragones y mas lo de color amarillo o darado hehe
boeno bye

ezequile -

muy buena imagen loco la verdad queria saber como subirdibujos por q tengo un par hechos y me gustarias mostrarlos de dragones grifos y varias criaturas dejomi mail Kain_Thelor_rel@hotmail.com