Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Ángeles de Alas Rojas

Los Ángeles de Alas Rojas

Un Ángel de Alas Rojas aterriza en un planeta arrasado por los inicios del Tulymyrsky, por Dodowa.


Texto original inspirado en la imagen.


1. Introducción.
2. Orígenes.
3. Comportamiento.
4. Características.
5. Durante la Oscuridad.


1. Introducción

Se cree que los Ángeles de Alas Rojas fueron creados por Psúiph, un Magnífico. Son llamados así debido al gran parecido que tienen con otros Ángeles, y por sus peculiares alas. Sin embargo, son más parecidos a animales que a Ángeles auténticos.

2. Orígenes

No se conoce su Plano o su Planeta de origen pero se sospecha que provienen de alguna de las innumerables Tierras Neshl. Este desconocimiento fomenta la sospecha de que no fueran creados por Psúiph, tal y como se creía hasta ahora, sino que Psúiph simplemente modificase una especie ya preexistente.

3. Comportamiento

No son seres estrictamente malvados ya que no tienen conciencia y simplemente cumplen las órdenes del Ejército del Mal (comandado por los Soldados del Mal). Grupos de Ángeles de Alas Rojas que han escapado al dominio de Psúiph vagaron por el espacio sideral, junto con Flujos Energéticos, atraídos por su apariencia brillante.

4. Características

Son capaces de viajar a muy grandes velocidades y la estela de gas rojo que van dejando tras de sí cuando viajan, asemeja un reguero de sangre en el cielo. Este fenómeno es conocido comúnmente bajo el nombre de "Caminos de Sangre". La estela de gas rojo es provocada por el contacto de las alas con el aire frío a gran velocidad.

Algunas de las líneas evolutivas modificadas por el Ejército del Mal tienen una mayor inteligencia y poseen telepatía. Las pruebas que les realizan los Caballeros del Mal de Skôrne para comprobar su lealtad al Ejército del Mal son brutales y los que muestran la más mínima duda son destruidos.

5. Durante la Oscuridad

Estuvieron presentes en "la Oscuridad" (Phīmëys) y en la Tormenta de Fuego (Tulimyrsky)1. Los preparados guerreros Dussianos se estremecían aterrorizados bajo un cielo sólo iluminado por la tenue luz de la Esencia de la Paranoia (un Devorador) y el reflejo de los "Caminos de Sangre".

*1: Phīmëys viene del finlandés "pimeys" que significa "oscuridad". "Tulimyrsky" significa literalmente "tormenta de fuego", también en finlandés. Volver.


Criaturas: Magníficos de Todos: Psúiph. Ángeles, Ángeles de Alas Rojas, Soldados del Mal. Dussianos. Devoradores: Esencia de la Paranoia. Caballeros del Mal de Skôrne.
Espacios Planares: Planos, Tierra Neshl.
Fenómenos: Caminos de Sangre.
Acontecimientos: Tulimyrsky, Phīmëys.
Organizaciones: Ejército del Mal.


Nota I: Los ángeles no existen. Y cuando digo no quiero decir que no existen no que quizás existan sino que no existen. Esto son escritos ficticios y fantásticos.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Dodowa (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Ángeles de Alas Rojas.

©Hyposs Productions. ©Dodowa

6 comentarios

Alberto -

jajajajajajaajjaajajaja
los ángeles claro que no existen

estefan -

Los angeles existen. Y como te atreves a decir eso traidor ahora si te ayreves dilo delante de mi

ZERO -

los angeles si existen al igual que las demas criaturas a mi casi me lleva 1 duende.
y los tigres con a las se llaman ipogriphos

matador -

no, chinges, la foto del angel de alas rojas, esta genial, yo tengo un libro donde cuentan,una historia sobre una guerra entre unos angeles de alas rojas y bestias aladas, como tigres con alas o algo por el estilo =d

miguel -

esta muy bueno

Federico -

Deberia haber mas imformacion sobre estos seres, sinembargo
atrajo mi antencion completamente


execelente pagina , hagan publicaciones sobre los licantropos