Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Planeta Sarqoipei

El Planeta Sarqoipei

El Planeta Sarqoipei, por Jakeukalane.


Texto original


De este Planeta provienen los Sarqoisi, demonios con apariencia de guerreros (en realidad muy parecidos a los Señores del Mal) que destruirían el Planeta Qhot-naun-phaqiasiari, junto con los Demonios Pllana.

Sarqoipei es no sólo un planeta sino que también un submundo de Qhot-naun-phaqiasiari. Los submundos pueden ser tan amplios que engloben planetas enteros.

Es decir, Sarqoipei es un individuo planar de Qhot-naun-phaqiasiari. A su vez, Qhot-naun-phaqiasiari, al tener varios individuos planares en su interior (en realidad millones y millones) es un qontinente planar.

El Planeta Sarqoipei es un planeta muy árido (no tiene océanos) pero con una densa atmósfera. La especie más avanzada de Sarqoipei son los Sarqoisi, pero existen numerosas criaturas y razas, generalmente de talante muy agresivo, como los Ntu-ntu y las Serpientes Thal.


Criaturas: Sarqoisi, Señores del Mal, Demonios Pllana, Ntu-ntu, Serpientes Thal.
Espacios Planare: Submundos de Qhot-naun-phaqiasiari, Submundo de Sarqoipei. Lugares: Planeta Sarqoipei, Planeta Qhot-naun-phaqiasiari.
Conceptos: qontinentes planares, individuos planares.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane (recursos usado de Joran-Belar: Space Stock 16, Space Stock 17). Imagen original aquí → El Planeta Saroqipei (deviantart). Imagen en tamaño completo aquí → El Planeta Sarqoipei (imagen).

©Hyposs Productions. ©Joran Belar

0 comentarios