Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Arrecifhen

Arrecifhen

Imagen: Una isla-atolón de Arrecifhen, por Mark Zug, modificada por Jakeukalane.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Arrecifhen es un mundo curioso. Es un Monoplano, aunque quizás no tenga sentido categorizarlo como Espacio Planar sino simplemente como Mundo. Podría pensarse que es un Planeta, pero la verdad es que su Realidad está acotada, su Mundo (junto con una estrella muy pequeña que orbita cerca) no contiene más espacio que el propio de Arrecifhen y su atmósfera. Pertenece al Zhîn Tierra, sin embargo.

En el "mundo" de Arrecifhen hay un inmenso océano en el que sólo cada cientos de millones de kilómetros se encuentran pequeñas islas pobladas por feéricos.

Los Feéricos de Arrecifhen, de piel azul y pequeñas alas traslúcidas, vacían en algunas ocasiones las montañas, en otras aprovechan la propia estructura de atolón de algunas de las islas para edificar sus poblados concéntricos.

Para prevenir el empuje del mar construyen murallas enormes de nácar mágico. Sus curiosas poblaciones, no muy grandes debido a la falta de espacio, están repletas de espacios verdes.

El agua dulce en los atolones de Arrecifhen es muy importante por lo que las fuentes, riachuelos y lagunas reciben una especial atención y son tratadas con veneración.

El comercio y la comunicación a larga distancia son complejas. Los Feéricos Acuáticos no suelen colaborar con los feéricos de la superficie de Arrecifhen.

Las profundidades del océano infinito de Arrecifhen son insondables y ni siquiera los Feéricos Acuáticos conocen todos sus misterios.


Criaturas: Feéricos de Arrecifhen, Feéricos Acuáticos de Arrecifhen.
Espacios Planares: Monoplanos. Zhîn Tierra.
Lugares: Mundo de Arrecifhen.
Substancias: Nácar mágico.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Mark Zug, modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí → Cloud Sprite. Imagen en tamaño completo aquí → Arrecifhen. Imagen modificada en tamaño completo aquí → Arrecifhen (big).

©Hyposs Productions. ©Mark Zug

0 comentarios