Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Sombras Estilizadas de la Guerra

Las Sombras Estilizadas de la Guerra

Un Sombra Estilizada de la Guerra, por Namco.


Texto original inspirado en la imagen. Ver nota.


Las Sombras Estilizadas de la Guerra son los agentes de élite de los Señores del Mal. Capturados y esclavizados junto con otras especies como los Savari y los Búhos de las Sombras en la Batalla de Dṕyo; las Sombras Estilizadas de la Guerra (o por su nombre en idioma Sshû, los "Akohkeo’Kŵ") pronto aceptaron su nueva posición. Son tremendamente peligrosos y mortíferos, aunque para los Señores del Mal, acostumbrados a imponerse por la fuerza a los Espectros de ηuβaΘζ sin contestación, los Akohkeo’Kŵ no constituyeron ningún problema.

Su apariencia es bastante peculiar. No por nada su nombre se ha traducido como "Sombras". Pareciera que estuvieran hechos de ellas, pero no es oscuridad de la que se componen sino de una sustancia llamada "Tkioqo". A efectos prácticos, el Tkioqo es un metamaterial 1. Este material cambia de tonalidad a voluntad del "Akohkeo’Kŵ", llegando incluso a ser invisible. Puesto que están formados completamente de este material pueden camuflarse especialmente bien en cualquier tipo de ambientes. Además, las Sombras Estilizadas practican diversas técnicas mentales para ser invisible, consiguiendo aparte de su invisibilidad física, una invisibilidad absolutamente total pues consiguen también con estas técnicas una invisibiliadad psíquica.

Derivado del Tkioqo, hay un material que las Sombras Estilizadas de la Guerra exportan a otros Planos como método de invisibilidad en grupos militares o para ocultar armas. Uno de sus más importantes clientes es la Guardia Invisible, al servicio del Emperador Elfo Agah’ran, en Ariano.

La misión más importante que los Señores del Mal han encomendado a las Sombras Estilizadas es la búsqueda de las Llaves Interplanares, importantísimas piezas que tienen múltiples usos, entre los que se hallan la Apertura de los Planos.

A pesar de la denominación de "Sombras" no se encuentran relacionadas con las Sombras Interplanares ni con otros seres compuestos de ellas, como los Caballeros del Mal de Tychi o los Caballeros del Mal de Tyuratam. Un caso diferente son Caballeros del Mal de Skôrne que están compuestos de Esencia pura de Maligno.

*1: Este metamaterial no tiene características reales. Para consultar información acerca de metamateriales "reales" por favor vaya a la wikipedia española. Volver.


Criaturas: Señores del Mal, Malignos, Caballeros del Mal (Tychi, Tyuratam, Skôrne), Sombras Estilizadas de la Guerra, Savari, Búhos de las Sombras, Espectros de ηuβaΘζ, Sombras Interplanares.
Espacios Planares: Ariano.
Conceptos: Esencias.
Acontecimientos: Apertura de los Planos, Batalla de Dṕyo.
Objetos
: Llaves Interplanares.
Substancias
: Tkioqo, metamateriales.
Idiomas: Idioma Sshû.
Organizaciones: Guardia Invisible.
Individuos: Emperador Agah’ran.


Nota I: Esta imagen procede del videojuego Tales Of Phantasia/Tales Of Symphonia. La descripción hecha de ella no es esa en el juego. En el videojuego, en el caso del ser llamado Shadow, su descripción es esta:

"Es el espiriru de la Oscuridad, y vive en la Cueva de la Oscuridad, al este de Ary. Es un espíritu de sombra con ataques potentes, capaz de oscurecer el campo de batalla mientras daña a sus enemigos. Contacta con Klarth por medio del anillo Amethyst, que se encuentra en el Valle del Viento del futuro."


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Tales Of Symphonia / Namco. Imagen en tamaño completo aquí → Shadow of Tales of Symphonia. Imagen en formato png (modificada) aquí → Las Sombras Estilizadas de la Guerra. (antigua)

©Hyposs Productions. ©Namco

0 comentarios