Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Caballeros del Mal de Tychi

Los Caballeros del Mal de Tychi

Imagen I: Un Caballero del Mal de Tychi, por High Moon Studios, modificada por Jakeukalane.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Los Caballeros del Mal son seres tremendamente poderosos que sirven a los Señores del Mal, de los cuales constituyen el grueso de su fuerza militar.

Los Caballeros del Mal no son Señores del Mal que hayan obtenido menor autoridad en la sociedad Abismal. Son seres plenamente diferentes que aún teniendo un inmenso poder lo tienen que subordinar al mayor esplendor de los Señores del Mal o al de los Emperadores Abismales.


Los Caballeros del Mal de Tychi, por Roberto Gaito
Imagen II: Un Caballero del Mal de Tychi luchando contra No-Muertos, por Robert Gaito, modificada por Jakeukalane.


Tychi 1  es uno de los innumerables Planos Inferiores, situado al "oeste" 2  de Tyuratam 3. Las características de los Caballeros del Mal de Tychi son similares a las de los Tyuratamxjum, pero prefieren la lucha con espada corta o cuerpo a cuerpo en la cual son casi invencibles. Entre ellos son mucho más parecidos que a la casta de los Skôrnxjum.

Están especializados en tratar con los cuerpos de elite del enemigo y a batallar contra No-Muertos.

Los Tychixjum o Caballeros del Mal de Tychi fueron los primeros en incorporarse al Ejército del Mal, aunque una gran mayoría de ellos lo abandonó cuando los Xontassseslisz (Soldados del Mal) tomaron el control del Ejército del Mal.

Se sospecha que los Caballeros del Mal de Tychi son seres humanoides en simbiosis con Sombras Interplanares.

*1:Tychi se pronuncia (/ti-’chi/) con el acento en la última "i" fuertemente marcado. Volver.
*2: Este término "ikthi", que significa "oeste" en idioma dussiano y sirve para indicar direcciones abstractas. Volver.
*3 :Tyuratam se pronuncia /ti-ju-ra-’tam/, con el acento igual que en Tychi sólo que la "y griega" actúa a la vez como "i" y como "y griega" en el diptongo. Volver.


Criaturas: Señores del Mal, Emperadores Abismales, Caballeros del Mal de Tychi, Caballeros del Mal de Tyuratam, Caballeros del Mal de Skôrne. Sombras Interplanares. No-muertos, Soldados del Mal.
Espacios Planares: Planos Inferiores: Plano Inferior de Tychi, Plano Inferior de Tyuratam.
Conceptos: direcciones abstractas.
Idiomas: Idioma dussiano.
Organizaciones: Ejército del Mal.


Nota I: Imagen procedente del juego Darkwatch. El texto no tiene nada que ver con el juego. La ciudad de Tychi está en Polonia. El nombre está inspirado en la ciudad rusa de Tyuratam localizada en la actualidad en territorio kazajo


Texto: Jakeukalane.
Imagen I: Darkwatch / High Moon Studios, renderizado por Desumacchi, modificada por Jakeukalane. Imagen renderizada en tamaño completo aquí → Caballeros del Mal de Tychi. Imagen en tamaño completo aquí → Darwatch Tychi original. (antigua).
Imagen II: Robert Gaito, modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí → Hell’s Templar. Imagen en tamaño completo aquí → Los Caballeros del Mal de Tychi. (antigua).

©Hyposs Productions. ©High Moon Studios ©Robert Gaito ©Desumacchi

6 comentarios

felix -

Salvage!!!!!!!!

Anónimo -

genial

gabbo -

hola che,buenisima esta foto, si tenes mas me las podrias mandar a mi casilla??? muy bueno todo. suerte.

adri -

esta chidisima esuina web, me gusta y esta caballero la neta esta chingon, (huy) lo siento, pero la neta me parece salido de una pelicula de terror, saludos chao,jejeje

kevin -

he visto, que estas realizando una página web con lycos, y creo que te sería mas rentable utilizar iespana, que te da la posibilidad de tener un direccion de correo personalizada, el alojamiento de la web (con el nombre delante. ej: dominio.iespana.es), y a demás tiene más espacio, y lo estan arreglando, para doblarlo, de momento puedes utilizar la versión beta. Sólo son consejos, me gusta ayudar.

Sigue así con el blog , es genial. Espero tu respuesta sobre mi proposición del bestiario. A cambio puedo ayudarte con la web.

kevin -

me encanta el blog, es genial, y me gustaría hacerte una proposición: estoy diseñando un blog y una web que necesita un bestiario, y si te parece me gustaría que participaras en su creación.

Por cierto, creo que sacarias más partido utilizando wordpress, no se.

Tambien te puedo explicar como hacer una web gratuita. escríbeme