Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Plano Astral de los Delfines

El Plano Astral de los Delfines

El Plano Astral de los Delfines, por Autor desconocido.


Texto original inspirado en la imagen.


El Plano Astral de los Delfines es el lugar donde moran las Esencias de los delfines. El Plano Astral de los Delfines no es un espacio único como la mayoría de los Planos Astrales sino que forma parte del Mar Infinito, en el que viven también las Ballenas del Mar Infinito, una Entidad (similar al Dragón del Milegu) que agrupa a todas las ballenas que allí habitan. Este tipo de Entidades también son conocidas como Entidades W’rêumlr.

Desde el Plano Astral de los Delfines también se puede observar uno de los Alejamientos de los Planos Astrales más definidos: el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines.

El Plano Astral de los Delfines, al igual que muchos seres cetáceos, fue creado por la/el Primero llamado "Princesa de los Delfines".


Criaturas: Entidades W’rêumlr, Ballenas del Mar Infinito, Dragón del Milegu. Primeros de Todo: Princesa de los Delfines.
Espacios Planares: Planos Astrales, Plano Astral de los Delfines, Alejamientos de los Planos Astrales, Alejamiento del Plano Astral de los Delfines.
Conceptos: Esencias.


Nota I: Los planos astrales en realidad no existen, por favor entiendan este texto como literatura ficticia.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. Imagen en tamaño completo aquí → Los Planos Astrales. (antigua).

©Hyposs Productions.

2 comentarios

miriam -

me encanto todo lo q vi fue como viajra a otro mundo super profundo q chido felicidades

JOCELYN -

estan padrisimas tus pinturas sobre delfines