Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Plano Astral de los Lobos

El Plano Astral de los Lobos

El Plano Astral de los Lobos, por Heather R. Schumacher.


Texto original.


En el Plano Astral de los Lobos un par de maravillosos lobos lo recorren incansablemente, guardando de intrusos tanto al Plano Astral como al Mundo de los Sueños, al que se accede desde el anterior. Son los Lobos Guardianes.

En este Plano Astral se encuentra la Puerta al Mundo de los Sueños que tiene la forma de una gigantesca catarata cayendo desde el espacio. El cielo se hunde en el océano.

Los Lobos Hambrientos de Sueños: (entre ellos los Lobos Hambrientos de Pesadillas, los Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados, los Lobos Hambrientos de Sueños Secretos y los Lobos Hambrientos de Sueños Malditos), toman su Esencia directamente del Plano Astral de los Lobos, así como los Lobos Sagrados de la Medianoche.


Criaturas: Lobos Guardianes, Lobos Hambrientos de Sueños: Lobos Hambrientos de Pesadillas, Lobos Hambrientos de Sueños Olvidados, Lobos Hambrientos de Sueños Secretos, Lobos Hambrientos de Sueños Malditos, Lobos Sagrados de la Medianoche.
Espacios Planares: Planos Astrales, Plano Astral de los Lobos, Mundo de los Sueños.
Conceptos: Esencias.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Heather R. Schumacher. Imagen original aquí → The Wolves in the Waterfall. Imagen en tamaño completo aquí → El Plano astral de los Lobos. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Heather R. Schumacher

4 comentarios

nemo -

busco un lobo en especifico, su origen o historia...es muy grande, pero posee una mascara de hueso sobre su rostro, es como el craneo de un bovino pero con unos cuernos enormes...alguna idea?

Fasen -

que xevere.

sobretodo la cascada y los lobos corriendo por el lago.

KARINA -

que son

quique -

ta xevere paja