Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Jóvenes Pesadillas

Las Jóvenes Pesadillas

Una Joven Pesadilla montada por un hechicero humano, por Carly Staton.


Texto original inspirado en la imagen.


Las Pesadillas "Jóvenes" fueron pesadillas creadas por jóvenes Señores de las Pesadillas en algunos experimentos que hacían a espaldas de sus maestros, los Entrenadores de las Pesadillas.

Algunos Señores de las Pesadillas llegan a ser tan poderosos incluso antes de salir de la Academia que fueron capaces de crear sus propias Pesadillas y ocultarlas a sus maestros.

Estas Pesadillas, al ser creadas por Creadores de las Pesadillas sin experiencia, eran seres muy simples y mansos. El gran Ixtlauilt, un reconocidísimo Creador de las Pesadillas que ha desarrollado innumerables técnicas nuevas de mezcla de Esencias y de "Texturas de las Esencias" fue un gran creador de "Pesadillas" antes de salir de la Academia.

Utilizaba cualquier cosa para sus experimentos, desde energía pura hasta seres elementales que capturaba o, incluso, llegó a transformar a uno de sus compañeros en una Pesadilla (algo muy complicado).

De las Pesadillas Jóvenes sólo las creadas por Ixtlauilt han sido consideradas como Pesadillas propiamente como tales, puesto que otros experimentos llevados acabo por los alumnos de la Academia resultaban en que el propio estudiante acababa convertido en una masa informe. Otras veces, las Pesadillas resultantes eran no sólo no agresivas sino que eran más afables que muchos caballos.

Muchas de las Pesadillas Jóvenes de Ixtlauilt lograron escapar de la Dimensión de los Planos Inferiores, corriendo una suerte dispar; mientras que unas fueron exterminadas por los Señores del Mal, otras llegaron a juntarse con Pesadillas Escapadas o con Alptaum o incluso fueron utilizadas como monturas por hechiceros humanos de todo tipo, tanto malignos como benignos.


Criaturas: Pesadillas Jóvenes, Pesadillas Jóvenes de Ixtlauit, Pesadillas Escapadas, Pesadillas Alptaum, Señores del Mal. Creadores de las Pesadillas: Señores de las Pesadillas, Entrenadores de las Pesadillas. Seres Elementales. Humanos. Pesadillas.
Espacios Planares: Dimensiones, Planos Inferiores
Organizaciones: Academia de los Señores del Mal.
Individuos: Ixtlauit.


Nota I: Atención, esto son pesadillas de los juegos de rol, para entender de donde sugen consultar el artículo "Sobre las Pesadillas...", la pesadilla hipoforme que aquí se describe no tiene que ver con sueños ni trastornos de éste.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Carly Staton (archive.org). Imagen original aquí → Role Playing Characters: Lady HawkWind and NightWind (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Pesadillas Jóvenes. Imagen ampliada aquí → Pesadillas Jóvenes (big). (antigua).

©Hyposs Productions. ©Carly Staton

1 comentario

mich -

estas pesadillas son creada a base de los miedos y temores de niños y adolesentes etas abundan en los bosques oscuros donde se cometen matansas de niños los motan echiseros los doman con fasilidad estas pesadillas son salbajes y sanginarias entre mas miedo tiene la victima mas fuerte es , los asesinatos que cometen son crueles y despiadados ,como desmembramiento o tortura hasta que mueren