Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Pesadillas del Odio

Las Pesadillas del Odio

Imagen: Una Pesadilla de Odio con sus llamas calcinando alrededor suyo, por Lilleah Adora West.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Estas Pesadillas son Esencias de odio puro transformadas en poderosos corceles por algunos poderosos Señores de las Pesadillas (Señores del Mal convertidos en Creadores de las Pesadillas).

Su forma física es dispar y no hay dos individuos iguales. Sólo algunos Señores Arcanos del Mal o Lords Arcanos de las Pesadillas han podido dominarlas sin morir en el intento. Cuando algún hechicero con poder insuficiente intenta controlar a una Pesadilla del Odio lo más probable es que, en el momento en el que intente montar la Pesadilla o la mire a los ojos, estalle en llamas y deje de existir.

Su apariencia es similar a la de las Pesadillas Muertas, aunque toda la carne que rodea a los huesos y los huesos mismos arden con una llama eterna.

Son usadas para cargar en el Ejército del Mal. Son las favoritas de los Soldados del Mal.

Habitan en estado salvaje en los Planos Inferiores.


Criaturas: Pesadillas, Pesadillas del Odio, Pesadillas Muertas. Señores del Mal, Señores Arcanos del Mal, Soldados del Mal, Creadores de las Pesadillas (Señores de las Pesadillas, Lords Arcanos de las Pesadillas).
Espacios Planares: Planos Inferiores.
Conceptos: Esencias.
Organizaciones: Ejército del Mal.


Nota I: Atención, esto son pesadillas basadas en las de los "juegos de rol", para entender de dónde surgen, consultar el artículo "Sobre las Pesadillas...", la pesadilla hipoforme que aquí se describe no tiene que ver con sueños ni trastornos de éste.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Lilleah Adora West (archive.org). Imagen original aquí → Dwindling Flame (archive.org). Imagen en tamaño completo aquí → Las Pesadillas del Odio. (antigua).

©Hyposs Productions. ©Lilleah Adora West

0 comentarios