Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dioses Griegos del Milegu

Los Dioses Griegos del Milegu

Los Dioses Griegos del Milegu aprisionados en una Macrodimensión, por Jakeukalane.


Texto original.


Estos Dioses gobernaron durante muchísimo tiempo sobre una parte de la Tierra Neshl y sobre diversos mundos 1.

Fueron Dioses Mayores 2  y se dedicaron a viajar por todo el Milegu haciendo enormes representaciones cósmicas. A menudo estas representaciones pasan inadvertidas para sus propios actores, que participaban en guerras, amaban, vivían y morían como telón de fondo de la enorme representación.

Los Dioses Griegos del Milegu fueron aprisionados en una Macrodimensión por Psúiph.

Su origen fue un misterio hasta que se reveló 3  que procedían de un Dios del Caos llamado "Di-e’snzi" (el Destruido).

Los Dioses Griegos del Milegu son, junto con los Dussianos (y por supuesto junto a los Jynas y otras especies de las Razas Lttbeh), los grandes recopiladores de especies en el Milegu.

*1: Al igual que en el Millón de Mundos la situación de cada lugar es difusa (pudiendo formar parte de un Plano, de un Universo, etc.), la palabra Mundo aquí es un lugar indeterminado que no está en un Plano definido, pudiéndose referir perfectamente a planetas, planos o "individuos" de una Qadena. Volver.
*2: En el Milegu, los Dioses Mayores son aquellos dioses que no han nacido directamente de los Ealqum o de la Figura más perfecta de Todo pero, en cambio, poseen una cantidad relativa de Esencia Origū. Pueden surgir debido a la fragmentación de un Dios del Caos. Volver.
*3: Seguramente lo haría un Sercque o un Nhel. Volver.


Criaturas: Dioses del Caos: Di-e’snzi, Dioses Mayores, Dioses Griegos del Milegu. Psúiph. Razas Lttbeh (Jynas, Sercque, Nhel). Dussianos.
Espacios Planares: Milegu, Tierra Neshl, Macrodimensiones, Planos, Universos, Mundos. Qadenas. Figura más perfecta de Todo. Qadenas: Millón de Mundos. Ealqum.
Conceptos: Esencia Origū, individuos planares.


Nota I: Los Dioses Griegos del Milegu están inspirados en los dioses griegos mitológicos pero tienen detalles totalmente inventados.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jakeukalane. Imagen en tamaño completo aquí → Los Dioses Griegos del Milegu.

©Hyposs Productions.

0 comentarios