Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Normas y preguntas frecuentes

Texto sobre el blog.


Está página no contiene ningún artículo que halla sido copiado (o Ctrl+c) directamente de otra página.

En algunos casos (Unicornio, Pesadilla) al haber ya una información sobre estas bestias no me puedo permitir el lujo de inventármelas sin hacer caso a dicho texto.

Todos los comentarios irrespetuosos o tipo spam serán eliminados.

Los artículos contienen una o varias imágenes. Estas imágenes pertenecen cada una a su autor, teniendo como única finalidad ilustrar los contenidos que se muestran en esta página y nunca ningún tipo de fin comercial. En ocasiones las imágenes concuerdan sólamente en un pequeño punto. Esto es debido a que es difícil encontrar imágenes que concuerden bastante con las criaturas imaginadas.

En el artículo, en la sección dedicada a ello aparece o aparecerá el nombre del autor. En caso de que no lo conozca sería de gran ayuda cualquier información.



Este correo electrónico de contacto sirve para:

  • Para publicar un artículo. Alternativamente, puesdes pulsar en Publicar artículo o pulsar en el enlace de "Publicar artículo" que se encuentra en la portada, en el menú que está situado en la parte superior derecha.
  • Para incluir imágenes.
  • Para subsanar problemas relacionados con los derechos de autor por la incorporación de alguna imagen, referencia, dibujo o texto.
  • Para preguntar dudas.

La mayoría de las criaturas son inventadas por mí gracias a la inspiración de las imágenes o algún otro tipo de inspiración. Para éstas últimas suelo tener una imagen en mi cerebro y luego intento encontrar alguna imagen en Internet que se ajuste lo máximo posible.

Algunos colaboradores han proporcionado imágenes para esta página y algún texto. El número tampoco es muy elevado, pero los artículos así hechos tienen más repercusión.
A todos ellos gracias. Se puede ver una lista completa en Mes artístico.


Colaboradores actuales (sobre todo en imágenes)

Shermannetti: Imagen de Los Caballos Nubosos. Imagen del Planeta Dussia. Texto de la civilización Valderaian y de los Apocalípticos.
Grisu: Idea acerca de los Moørtians.
Zeratul: Texto de los Xel’Naga.
Jorge Sacristán: Imagen de Las Arañas de los Pantanos. Imagen de Las Nagas Subterráneas. Imagen de Los Unicornios Bicéfalos.
Diego: Imagen de Los Árboles Muertos de los Pantanos.
Madison: Idea y gran parte del texto de Los Zebracornios Comunes.
Werd: Un colaborador a distancia que nos ha proporcionado el texto de los Los Pegasos del Tiempo.
WDF: Otro C.a.D. que ha escrito el texto de Los Dragones de Aadth.
Pirate Water Dragon: Un C.a.D. que ha escrito el texto de Los Grifos Samarianos.
y más que que puedes encontrar en Mes artístico.

©Hyposs Productions.

0 comentarios