Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dragones Superiores

Los Dragones Superiores

Un Dragón Superior, por q09.


Texto original inspirado en la imagen.


Los Dragones Superiores, a veces llamados Dragones Armoniosos, fueron de los primeros "dragones" que existieron en el Plano Astral de los Dragones. Los anteriores seres que habitaban allí no se parecían casi nada a lo que nosotros conocemos como Dragones. Estos seres también tenían un gran poder lo que luego caracterizaría a todos los Dragones.

Su oscura belleza, acompañada de sus hermosas alas, sus crines blancas y aterciopeladas, y sus refulgentes ojos, hacen de este increíble ser una criatura digna de contemplación y respeto.

Debido a su aspecto felino (algunos pueblos que conocieron a estos dragones los llamaban "las panteras del aire"), muchas veces se les ha considerado o bien de una categoría inferior o bien directamente no se los consideraba Dragones.

Sin embargo, aunque no pertenezcan a los Dragones del Milegu (pues su formación fue posterior a la de los Dragones Superiores) si influyeron enormemente en la creación de los Dragones del Milegu, sugiriendo crear un Plano Astral como solución para almacenar el soporte físico de los Dragones del Milegu.

Estos Dragones no han salido nunca del Plano Astral de los Dragones y cuando lo han hecho ha sido bajo apariencias menores que ocultan su verdadero tamaño. Aquellos Dragones que conocen la verdad envidian su grandiosidad y su enorme tamaño puede llegar a las decenas de kilómetros.


Criaturas: Dragones Superiores, Entidad de los Dragones del Milegu.
Espacios Planares: Milegu, Plano Astral de los Dragones.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: q09. Imagen en tamaño completo aquí → V2. Imagen en tamaño completo aquí → Los Dragones Superiores.

©Hyposs Productions. ©q09

6 comentarios

lilyluna -

DRAGONES.... Nadie sabe de su realidad mas much@s como yo ansian que en uno de los tantos viajes astrales uno de ests seres misticos me lleve hasta el objetivo q espero alcanzar.....!!!

rafaa! -

muiii vuena la pagian loco! me encanta todo lo q tiene que ver con lo fantasioso i tu pagina es genial!

henry el + groso -

esta r piolaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ivan -

Hola soy ivan de peru y vi estos de dragones me seria unplacer si me podrias compartir informacion de dragonesm zpafrte te digo me gusta este dragon negro y ojos wow aunq las alas no me convensen jeje pero en fin espero tu respuesta mi correo es llallico-9@hormail.com

Aarón -

me gusta tu pagina no esta anda mal y cada vez esta mas completa tu sigue algun dia sera mejor de lo que es buena suerte Aarón

Lucifera -

Eeeeey, Jauke...perdón...Jakeu!!!!(kalane)...weno, creo que tu no entiendes mi idioma, a ver que es esto que me estás contando, tienes que relajarte, dejar que la vida fluya como un río bajo el sol...ejem bueno en fin saludos desde el planeto de los fumatas!!!!!Que el Heavy y Satán te acompañen...
P.D.Eso de las sectas satánicas es una tontería!!!!!!