Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Las Serpientes Nocturnas

Las Serpientes Nocturnas

Imagen: Una Serpiente Nocturna atacando contra dos guerreros humanos, por Jason Engle.


Texto original de Jakeukalane inspirado en la imagen.


Las Serpientes Nocturnas son un tipo de Wyrm, al igual que los Serguh.

Son seres enormes y bastante poderosos, aunque lo tendrían bastante difícil si se enfrentaran a seres como un Dragón Chû o contra un Dragón Rojo.

Se sospecha que tienen cierta conexión con los Caraliscos, pero a diferencia de éstos no poseen una mirada capaz de matar.

Son seres detestados enormemente por su parecido a las Serpientes Dragón de Chelestra, aunque no son seres específicamente malignos. Muchos Nhel sostienen que las Serpientes Dragón tomaron como aspecto más representativo (puesto que en realidad no tienen una "forma verdadera") el aspecto de las Serpientes Nocturnas.

Su estilo de vida es sencillo: someten a un territorio bastante amplio a su dominio, cazando y construyendo fortalezas.

Viven tranquilamente, dejando a su aire a los seres que no son una amenaza para ellas y que tampoco son sus presas. Aún así, los humanos que habitan en sus territorios siempre tienen que temer a las Serpientes Nocturnas, pues no les gusta la presencia de edificios grandes que puedan hacerles frente en tamaño a las suyas, apresurándose a derribarlas.

Les gusta acumular una cantidad ingente de tesoros, vigilando los cubiles de Dragones de Cobre para robarles sus tesoros.

Aunque no son capaces de volar debido a que su magia (que extrae su energía de la tierra) se lo impide, pueden realizar "saltos" enormes.

Habitan tanto en la Tierra Neshl como en el Planeta Hlon.


Criaturas: Serpientes Nocturnas, Wyrm, Serguh, Dragones Chû, Dragones Rojos, Caraliscos, Dragones de Cobre. Serpientes Dragón de Chelestra.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Jason Engle. Imagen original aquí → Champions of Ruin. Imagen en tamaño completo aquí → Night serpent.

©Hyposs Productions. ©Jason Engle

3 comentarios

Dark Master -

Criaturas nocurnas que comen gente auhhhu

VILLO -

MUY BUENO. QUICIERA QUE ME PUDIERAN DECIR QUE PROGRAMA NECESITO PARA HACER ESTAS CRIATURAS, YA QUE TENGO MUCHAS EN MENTE. GRACIAS

sssss -

muy buena