Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dragones Nebulosos

Los Dragones Nebulosos

Dragón Nebuloso atacando a un humano, por Autor desconocido.


Texto original inspirado en la imagen.


Los Dragones Nebulosos fueron creados por una raza (ya extinta) que vivían en un planeta desconocido 1  que se volvió inhabitable debido a las guerras que mantuvieron entre sí.

Fueron creados por una especie magnificente, cruzando Dragones con una especie similar a un murciélago monstruoso.

Fue un experimento colosal, en el que trabajaron las mentes más brillantes de aquella especie, muchísimas veces más inteligente que los seres humanos.

Sin embargo, el experimento pronto se salió de control. Los Dragones Nebulosos resultantes enloquecieron y mataron a todos los seres vivos que había en el planeta. Cazaban sólo por matar, ya que no necesitan comer.

Se adaptan a cualquier medio, pudiendo cambiar su estructura (basada en el uso de Esencias) de acuerdo al lugar o, en el caso de estar cazando, a la presa.

Cuál es el método que emplean para ello es un misterio ya que todavía ninguna persona ha estado a menos de 100 metros, puesto que el Dragón Nebuloso olfeatearía a cualquiera que estuviera a esa distancia y los perseguiría hasta matarle.

El acero convencional y las armas cortantes no le provocan ningún efecto en absoluto.

La materia de la que están hechas los cuerpos de los Dragones Nebulosos es misteriosa. Pareciera humo pero en ocasiones puede ser más sólida que las rocas.

Algunos dicen que esa sustancia es Esencia, aunque de un tipo retorcido y maligno. Se sospecha que fueron infectados levemente en algún momento con la Esencia de la Paranoia.

Hay quienes ven a los Dragones Nebulosos como creaciones de los Dioses Dragones de Ónice (Ësekl), una de las tres razas de Dioses Dragones de Drakkal, un Mundo Clon de Krynn.

*1: Se ha especulado con que sea la Tierra Neshl o el Mundo Indeterminado. Volver.


Criaturas: Dragones Nebulosos. Murciélagos monstruosos. Esencia de la Paranoia, Dioses Dragones de Drakkal: Dioses Dragones de Ónice.
Espacios Planares: Tierra Neshl, Mundo Indeterminado, Mundos Clon. Lugares: Krynn, Drakkal.
Conceptos: Esencias.


Texto: "???" y Jakeukalane.
Imagen: Autor desconocido. Imagen de vista previa aquí → Arquero cazando Dragones Nebulosos. Imagen ampliada de vista previa aquí → Arquero cazando Dragones Nebulosos (big). Imagen ampliada aquí → Los Dragones Nebulosos. (antigua).

©"???" ©Hypos Productions.

5 comentarios

??? -

Gracias por poner mi historia

??? -

Si quieres un historia que tal esta:
"Fueron creados por los habitantes de un planeta ya extinto debido a sus guerras. Se crearon cruzando dragones con una especie similar a un murciélago monstruoso. Sin embargo se salió de control y mató a todo lo que había en el planeta. Cazan solo por matar ya que no comen. Viven en cualquier lado y pueden cambiar su estructura de acuerdo al lugar o (en el cazo
de estar cazando)la presa.
Como hacen todo lo que hacen es un misterio ya que si te les acercas a menos de 100 metros te olfatearán y te perseguirán hata matarte."

Autor de la página -

Pues en todo caso sería al contrario, que eso que dices de la película se pareciese a esto. Mira la fecha en la que fue publicado el artículo: Agosto de 2006....

victor -

??? se parece a
la furia nocturna de la pelicula
como entrenar a tu dragon de dreamworks

FINO -

esta chida la imagen sube mas es muy estupenda parece un muercielago