Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

La Luz y el Agua

La Luz y el Agua

Imagen: La Luz y el Agua de los Mundos Hüssa, por Quinton Hoover.


Texto original de Jakeukalane.


La Luz se encuentra bajo la "Kisèrie", la gigantesca vasija que se encuentra flotando en el vacío a millones de kilómetros por debajo de los Mundos Hüssa, vulgarmente conocidos por los habitantes de los Hüssa como "los Mundos hechos Añicos" o "Mundos Puzzle".

Sin embargo, la Luz siempre ha encontrado una enemiga en el Agua, que se encuentra encima de todos los Hüssa. La batalla entre ambos conceptos habría dado lugar a Hüssa y al resto de "Mundos hechos Añicos".

A los "Mundos hechos Añicos" se los puede considerar como el primer tipo de Qadena descubierto.

Eruditos y eruditas Meidas han presentado numerosos argumentos en contra de que esta teoría concordase con la realidad de la Tierra del Este (Eartheast).

Debido a los datos contradictorios podría tratarse de un es-noexiste.


Criaturas: Meidas, Entidad Luz, Entidad Agua.
Espacios Planares: Qadenas, Hüssa, Kisèrie. Eartheast.
Conceptos: Es-noexiste.


Nota I: La imagen representa los "Weird Elementals" (los elementales extraños). Pertenecen al Manual Monsters II 3.5 E de D&D. El texto no tiene ninguna relación con esas criaturas.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Quinton Hoover. Imagen original aquí → Elementals. Imagen en tamaño completo aquí → La Luz y el Agua. Imagen en tamaño completo escaneada aquí → Weird Elementals. Imagen ampliada aquí → La Luz y el Agua.

©Hyposs Productions. ©Quinton Hoover

1 comentario

erick -

todo esta chido mas en este dibujo q esta de poca.....