Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

Los Dragones Solares

Los Dragones Solares

Un Dragón Solar joven, por NASA (dominio público), modificada por Jakeukalane.


Texto original.


Este antiquísimo grupo de Dragones surgió de la explosión de una supernova. Gustan de estar en los alrededores de alguna estrella caliente. Su metabolismo es una incógnita que de momento no tiene solución, pues nunca se ha oído hablar de que alguno de estos individuos se aproxime a algún planeta o a algún Plano estable. El estudio de estos Dragones es pues, casi imposible, por la inaccesibilidad a estos seres draconiles.

Su comportamiento no es demasiado diferente a otros Dragones con características parecidas o muy similares. Al igual que los Dragones del Mar de Fuego o los Dragones de Magma de Krynn, una de sus preferencias es permanecer constantemente cerca de una fuente de calor, volar, (en el caso de los Dragones Solares; a los Dragones del Mar de Fuego les encanta nadar; cada uno se desplaza en su medio a tremendas velocidades, casi supersónicas) y experimentar con las sustancias que se encuentren alrededor.


Criaturas: Dragones, Dragones del Mar de Fuego, Dragones de Magma de Krynn. Dragones Solares.
Espacios Planares: Planos. Lugares: Krynn.


Nota I: Los dragones no existen.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: NASA, modificada por Jakeukalane. Dominio público. (antigua).

©Hyposs Productions. ©NASA

3 comentarios

-------- -

era un pinche fantasma

MARIO -

mi hermano y yo vimos uno parecido a este pero mas a una serpiente de fuego este iva en el cielo de norte a sur moviendo su cola de arriba hacia abajo pero su cola era curbada hacia adelante su cabeza era como un "2" moviendose adelante y hacia atras todo era como de fuego rojo naranja y se fue directo hacia el sol hasta que ya no lo pudimos ver. Al me puede decir si era un dragon o que era.

erick -

aaaaee
ese tema esta knmadre
sii
xiido
wei tu pagina esta xida
sigue asi
jaja
ok