Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Centro del Cosmos

El Centro del Cosmos

Representación artística del Centro del Cosmos, por Jakeukalane.


Texto original.


En la Mitología Mileguniana es el "espacio" (zona) que "rodea" el Centro del Todo. En él tienen establecido sus hogares cientos de Dioses del Caos. Los encargados de permitir el ensanchamiento del Centro del Cosmos y del Centro de Todo, fueron los Masugran.

Gracias a las Nexuan (las Llaves Interplanares), los Masugran podían hacer que se expandiera la enorme Figura más Perfecta de Todo, que se encuentra dentro del Centro de Todo y éste dentro del Centro del Cosmos.

El Centro del Cosmos se dice que fue creado por el Magnífico del Sabrethaur de Rubidio (Thâru), la Sabiduría.


Criaturas: Pimeros de Todo (Sabrethaur de Rubidio), Magníficos de Todo (la Sabiduría). Masugran.
Espacios Planares: Estructuras Finales (Centros del Milegu, Centro de Todo, Centro del Cosmos. Figura más perfecta de Todo.
Objetos: Llaves Interplanares.


Texto: Jakeukalane. Colaboracion de Lucifera.
Imagen: Jakeukalane. Representa (de una manera abstracta) el Centro del Cosmos. Imagen original El Centro del Cosmos (deviantart). Imagen en tamaño completo aquí → El Centro del Cosmos (imagen). (antigua).

©Hyposs Productions.

1 comentario

cristhian -

me interesa mucho estas teorias extraordinarias pues yo por mi parte tambien escribo una teoria mitologica para una obra que escribo asi que tengo una pregunta deveria seguir un orden en cuanto a la lectura de estas teorias? por donde puedo empezar?