Blogia
El Bestiario del Hypogripho Dorado

El Interior de lo Único

El Interior de lo Único

Representación artística del Interior de lo Único, por Alex Grey, modificada por Jakeukalane.


Texto original.


Lo Único es lo infinitamente pequeño, lo no-divisible, lo más minúsculo existente. Es tanto una distancia, una característica, un objeto, como un concepto.
Es el equivalente a un punto matemático o a cero dimensiones.

Lo Único está definido, aunque pueda parecer increíble, en el Milegu. Dentro de un Único no puede haber nada. Por la teoría de las ∞ρ (infinito-paradojas, el tipo más complejo de paradojas) y por la existencia del ∞ρ-Milegu (el Milegu de las infinito-paradojas) se establece que los Únicos están formados. Si están formados significa que lo están de algo, de hecho pueden estar formados de infinitas formas diferentes. A su vez, también pueden estar formados de infinitas formas Únicas.

El Interior de lo Único es fundamental para las Entidades Autocontenidas, como la Figura más perfecta de Todo y otras Estructuras Finales.


Espacios Planares: Milegu, ∞ρ-Milegu. Estructuras Finales, Figura más perfecta de Todo.
Conceptos: Lo Único, paradojas, infinito paradojas.


Texto: Jakeukalane.
Imagen: Alex Grey, modificada por Jakeukalane. Imagen original aquí → Cosmic elf. Imagen en tamaño completo aquí → El Interior de lo Único. Imagen modificada en tamaño completo aquí → El Interior de lo Único. (antigua/muy antigua).

©Hyposs Productions. ©Alex Grey

1 comentario

٭ Laura ٭ -

Entonces, el interior de lo Único estaría formado de infinitas formas únicas. Interesante.
Saludos